Perpetuals de Retrovision

Perpetuals de Retrovision, su primera colección de anteojos 100% diseñada en Chile

La nueva colección Perpetuals de Retrovision incluye 24 piezas diseñadas en su totalidad en Chile. Con este hito la marca celebra sus 14 años de innovación.
 

Perpetuals de RetrovisionLa nueva colección Perpetuals de Retrovision incluye 24 piezas diseñadas en su totalidad en Chile. Con este hito la marca celebra sus 14 años de innovación.

El nombre de la colección, “perpetuals”, apunta a convertirse en un nuevo clásico y un acercamiento nuevo a la sostenibilidad, al perdurar en el tiempo además, por la calidad de los materiales seleccionados; el noble acetato italiano trabajado a mano, con la transparencia y protección de cristales orgánicos con protección UV certificada.

Perpetuals de Retrovision, su primera colección de anteojos 100% diseñada en Chile 1

En su packaging incluye una caja especialmente diseñada para su cuidado con un estuche acolchado de felpa, además, todas sus piezas cuentan con repuestos, logrando así también minimizar impacto en el medio ambiente, la idea es que las cosas nos duren más en un enfoque más slow de la moda.

Perpetuals de Retrovision, su primera colección de anteojos 100% diseñada en Chile 2

Perpetuals de Retrovision está disponible para compra anticipada en el ecommerce de www.retrovision.cl, con despacho a todo Chile y en locales autorizados a partir del 19 de abril del 2022.

 

 

Perpetuals de Retrovision, su primera colección de anteojos 100% diseñada en Chile 3

Te invitamos a revisar la colección que está hermosa en este link y a seguir a @retrovision_ en instagram para que te enteres de todas sus novedades.