May Villalobos cantante

“Perdonar”, la nueva canción de May Villalobos sobre una amistad tóxica

May Villalobos, la joven cantante chilena, publicó su quinta canción y esta vez es sobre una traición amorosa: "Me han mentido y abusado de mi confianza".
 
May Villalobos, cantante chilena

La nueva canción de May Villalobos se llama Perdonar y se trata de no poder perdonar una traición. Estamos acostumbradas al tópico relaciones tóxicas amorosas en la música (como Sunny Days, de Javiera Rosselot), pero esta vez es en la amistad. “Me han mentido y abusado de mi confianza”, nos contó. Al igual que el amor, las amistades no lo soportan todo.

May tiene 17 años y ya lleva cinco canciones publicadas en Spotify. Esta es la tercera que trabaja junto al músico y productor Francisco Victoria (que también tocó el tema de traición amistosa en su última canción) y les quedó bacán.

Sobre eso nos dijo que “trabajar con Francisco ha sido muy fácil y agradable. Siento que conectamos muy bien al momento de componer, además la pasamos muy bien en el proceso y nuestra creatividad junta hace que el trabajo sea mucho más rápido y completo”.

La joven cantante tiene un estilo pop alternativo hacia el electropop. Y qué onda lo seca a tan corta edad. “A veces tengo impaciencia por querer saber lo que va a pasar conmigo en el futuro, pero eso me da más ganas de seguir avanzando con mi proyecto”.

Puedes escuchar Perdonar, de May Villalobos en Spotify y seguirla en Instagram: @mayvillalobosmusic.