¡Paul McCartney vuelve a Chile en octubre! (Revisa información y precios).

Por @quena

¡Al fin! El 2023, Paul McCartney estuvo tan lejos / tan cerca, pero nos dejó con las ganas cuando pasó por Brasil sin llegar a asomarse por acá, debido a los topes de fecha con varios eventos deportivos. 

Pero como Sir Paul es (literalmente) un caballero y nunca va a quedar mal con sus fans, acaba de confirmar esa fecha que nos quedó debiendo. Su esperadísimo regreso será el 11 de octubre en el Estadio Monumental.

“¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos”. Dijo el artista.

¡Paul McCartney vuelve a Chile en octubre! (Revisa información y precios). 1

El show, parte de la gira Got Back –que partió en Estados Unidos en 2022–, será su quinta visita a nuestro país y promete ser un repaso de larga duración de sus grandes éxitos tanto como solista como con su banda Wings y obviamente The Beatles.

De solo pensarlo, ya no podemos más de la emoción. 🙇🏻‍♀️💭

Las entradas estarán disponibles con descuento para clientes Entel y Scotiabank el 18 de junio a las 11:00 (justo para el cumple de Macca 💕), 20 de junio para afiliados a Caja Los Andes, y el 21 de junio a las 11:01 para público general. Todas las modalidades disponibles a través de Ticketmaster.cl 

Los precios van desde $55.970 hasta $241.250

¡Paul McCartney vuelve a Chile en octubre! (Revisa información y precios). 2

One comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *