People Have The Power Patti Smith Choir

Patti Smith cantó People Have The Power con el tremendo coro Choir! Choir! Choir! en el Onassis Festival 2019

Patti Smith se unió al coro de Choir! Choir! Choir! junto a otro gran artista, Stewart Copeland para cantar cantaron People Have The Power, en el Onassis Festival 2019 registrando un precioso e inolvidable momento.
People Have The PowerPor @patyleiva

Patti Smith se unió al coro de Choir! Choir! Choir! junto a otro gran artista, Stewart Copeland (baterista de The Police) para presentarse en el Onassis Festival 2019: Democracy Is Coming, instancia que “celebra, evalúa y considera un nuevo concepto de democracia”.

Esto fue lo que ocurrió en abril de este año en Nueva York, cantaron People Have The Power, una canción del disco Dream of Life de 1988, compuesta por Patti y Fred Smith (su difunto marido) junto a este enorme grupo de gente, creando un momento sobrecogedor e inolvidable. Una buena forma de esperar la visita del próximo 18 de noviembre al Teatro Caupolicán por primera vez.

 

Choir! Choir! Choir! es una iniciativa que nació en Toronto, Canadá el año 2011. La idea es básicamente juntarse a cantar. Tú –cualquier persona– acude a la Clinton’s Tavern (693 Bloor St W, Toronto, ON M6G 1L5, Canada) los días martes, te entregan una hoja con la letra de la canción que van a cantar, te enseñan los arreglos y después todos cantan juntos y graban un video.

Y como dice en su sitio, después todos se van para la casa sintiéndose felices.

Patti Smith cantó People Have The Power con el tremendo coro Choir! Choir! Choir! en el Onassis Festival 2019 1Esta hermosa idea de David Goldman y Nobu Adilman (Dabu) se ha expandido a otras locaciones y creado comunidad.

Acá compartimos algunos de los momentos que han registrado, a mi me parecen emocionantes, y me dan ganas de ir a Toronto para puro cantar.

Truth Hurts de Lizzo cantada por 200 personas en Toronto, con motivo de celebrar que la canción llegó a la cima de los Billboard Top 100.

Bad Guy, de Billie Eilish

Come As You Are, de Nirvana

Shallow, de A Star Is Born

I Was Made For Loving You de Kiss

Never Gonna Give You Up con Rick Astley

Into de Groove de Madonna

Pueden ver esta versión de People Have The Power de Patti Smith y seguir a Choir! Choir! Choir! en Facebook para estar al día de los próximos eventos y visitar su canal de YouTube para ver las demás joyas que han interpretado.