Party Down en ISat!

 

Party Down en ISat! 1
por Mariana y punto

Une nueva razón para que ISat sea mi canal favorito: desde el lunes 5 de abril empezarán a dar Party Down. Yo vi el piloto hace un tiempo porque sale Martin Starr en un papel menos secundario que lo normal, y era bastante chistosa. Se trata de actores no exitosos que tienen que trabajar en una empresa de catering mientras logran o vuelven a tener suerte.

Actúan también Lizzy Caplan (la ruda de The Class y hermana loca de Related) y Jane Lynch (apogada cabrona en The L Word y profesora de cheerleaders en Glee), aparece Karen de Will & Grace en varios episodios y más encima uno de los creadores es Paul Rudd y ¡Fred Savage! -que ahora me entero hasta dirigió un capítulo de Ugly Betty- dirige varios de sus capítulos.

Party Down irá todos los lunes a las 23 horas (chequear horario local).

5 Comments

  1. Lizzy Caplan era la polola de Jason en la primera temporada de True Blood! y también sale en Mean Girls, que buena película.

  2. Es muy buena esta serie, es de Rob Thomas, el creador de Veronica Mars. Veanla es 100% recomendable

  3. :O
    ni idea de la existencia de este programa, pero como lo relatas me llama la atención, y la participación de Lizzy Caplan me motiva, he visto algunos trabajos de ella y encuentro que es buena actriz para las series xd
    Así que trataré de seguir la serie.
    Saludos!

Comments are closed.