Durante 25 años, el Parque Acuático Curunina ha sido el principal destino para divertirse en familia y refrescarse de las altas temperaturas del verano. Esta querida atracción de la comuna de Quilpué ha recibido a miles de familias durante su cuarto de siglo de existencia, lo que la convierte en un lugar ideal para combatir el calor en la Quinta Región de Chile.
Con diez piscinas para adultos y niños, 8 toboganes, una gran zona de picnic con amplios aparcamientos y guardas de seguridad las 24 horas del día en una de las zonas más soleadas de la quinta región, ¡este parque lo tiene todo! Además, hay numerosos espacios verdes para explorar, así como cómodos restaurantes y patios de comidas para que su visita sea aún más agradable. ¡Así que traiga a su familia hoy y experimente lo que este increíble parque tiene para ofrecer!
El Parque Acuático Curunina es un proyecto familiar que nace en La Serena y se extiende a la zona de Quilpué. Está situado dentro de bosques esclerófilos nativos, con su agua reciclada por medio de una planta de tratamiento de agua in situ creada exclusivamente para este fin. Esto garantiza que todos los visitantes tengan acceso a actividades recreativas limpias, seguras y sostenibles.
Si quieres un día de extrema diversión, lanzarte por un tobogán de 140 metros de recorrido y desafiar la velocidad, conocer las fascinantes atracciones acuáticas para toda la familia no puedes dejar de venir a vivir la experiencia del parque acuático más grande de Chile. A solo 25 minutos de Viña del Mar y una hora y 15 minutos de Santiago.
Curunina recibe a todos en su parque acuático todos los días, con entradas de $12.000 pesos por persona y descuentos especiales para adultos mayores ($8.000) y menores de 120 centímetros de estatura. Además, hay una variedad de paquetes con todo incluido desde ¡sólo $23.000! Adéntrese hoy mismo en Curunina para vivir una experiencia inolvidable que no le costará un ojo de la cara.