Esta es una selección de papás de Disney que vale la pena revisar para este día del padre, te pueden gustar algunos más que otros, pero son todos extraordinarios.
Eso sí, los mejores son los que están presentes, los que entregan verdadero amor de padres y logran el super poder más importante de todos: estar presentes:
BOB PARR
Bob Parr es Mr. Increíble, superhéroe y superpapá, juega de verdad con los niños, goza con sus triunfos y acompaña sus penas. Es divertido y no pierde
SCOTT LANG
Antes de ser ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA solo aspiraba a ser mejor persona para poder reencontrarse con su hija, Cassie, su prioridad. Lo mejor fue que ella le pidió ser su partner.
BENJA
En Raya y e último dragón, Raya admira a su padre, Benja, legendario guardián de la Gema del Dragón que busca restaurar la paz en el reino de Kumandra.
PETER, MICHAEL Y JACK
Si no has visto este clásico, no te la puedes perder. En Tres hombres y un bebé , una guagua irrumpe en la vida de estos amigos, abriendo un mundo totalmente desconocido y viviendo situaciones muy divertidas al ritmo de adorables montajes musicales.
Son muchos los que se nos vienen a la mente, está Marlin, el papá de Nemo, Mufasa en el Rey León, y, bueno, cómo olvidar a Darth Vader.
Acá dejamos un par de datos para celebrar con productos Star Wars y Marvel a los padres que se portan bien.