Semana del amor

Panoramas para la semana del amor en Casa Conejo

El amor se respira por todos lados esta semana, ya que se acerca el Día de los Enamorados y Casa Conejo no se queda fuera de esta semana tan especial. Es por eso que tiene panoramas perfectos para los distintos días de esta semana.
 

Casa Conejo
Estamos en la semana de los Enamorados y Casa Conejo no se queda fuera de los panoramas para celebrar el amor. Sin embargo, no se limitan a solo celebrar el 14 de febrero, ya que para cada día de esta semana hay un invitado musical distinto y, por su puesto, su exquisito menú y carta de tragos veraniegos.

Semana del amor

El miércoles 13 de febrero es el turno de Martín Poblete, quien se presentará para celebrar su cumpleaños entregándole a Casa Conejo un ambiente lleno de blues. Con su armónica y junto con Pancho Aravena, quien también está de cumpleaños, a cargo de la guitarra y la voz y con Felipe Acuña en la batería. La entrada es liberada y se pueden hacer reservas al [email protected], las que son válidas hasta las 21:00hrs. El show comienza a las 22:00hrs.

Para el día del amor, 14 de febrero, nuestros amigos de Casa Conejo tienen preparadas 3 opciones de menú para disfrutar en compañía y además un aperitivo de cortesía. En la música estará Jorge Delaselva quien tocará sus temas personales, además de canciones para la ocasión.

Para el viernes 15 de febrero Consuelo Schuster será la encargada de cantarle a la vida, al amor y al desamor desde las 22:00hrs. La entrada es liberada y los cupos limitados, las reservas son como siempre, válidas hasta las 21:00hrs.

Terminando la semana del amor Analí será la encargada, en los Sábados Intensos de Casa Conejo, de cerrar con broche de oro esta semana tan especial.