Película El libro de Lila

El libro de Lila, panorama familiar en Centro Arte Alameda Tv

"El libro de Lila" es una película animada colombiana ideal para pasarlo en familia durante este fin de semana largo o estas vacaciones de invierno.
Película El libro de Lila

Si los niñ@s en tu casa están de vacaciones y ya se te acabaron las ideas de actividades familiares, tienes que ver el nuevo estreno del Centro Arte Alameda Tv: El libro de Lila.

Lila es un personaje de un libro, pero de pronto queda atrapada en otro mundo. Ramón es el único que puede ayudarla, el niño que años atrás leía su libro. Pero Ramón ya no lee y tampoco cree en la fantasía. Lila y Manuela, una nueva amiga, lo intentan convencer de ir con ellas a El Olvido, donde vive el ladrón de recuerdos y donde está El libro de Lila. ¿Lograrán rescatar el libro?

Es una película animada colombiana, dirigida y guionizada por Marcela Rincón González. El libro de Lila tomó 8 años de trabajo para realizarla y participaron 180 artistas.

 

El libro de Lila tiene animación 2D e ilustraciones características de Colombia. Además, deja un mensaje sobre la amistad, creer, el amor por la lectura y la naturaleza. Tal vez te recuerde a cuando eras niña y esos maravillosos momentos que siguen en tu memoria y no se han ido en el olvido.

Puedes ver El libro de Lila en la Sala de cine de centroartealameda.tv desde este jueves. Y si no te has suscrito a su streaming, te tenemos un tutorial.