fécula de mandioca

Receta: pan de queso con fécula de mandioca

Nuestras amigas de Nuez Mascada siempre tienen ingredientes naturales exquisitos que aportan variedad a nuestra alimentación y beneficios a nuestra salud que puedes encargar directamente en su instagram.

fécula de mandioca Por @lanuezmascada_despensa
Nuestras amigas de Nuez Mascada siempre tienen ingredientes naturales exquisitos que aportan variedad a nuestra alimentación y beneficios a nuestra salud que puedes encargar directamente en su instagram. Hoy nos presentan uno que no conocíamos: la fécula de mandioca. A continuación nos enseñan la preparación del pan de queso con fécula de mandioca, para aprovechar sus propiedades y sabor.

Ingredientes

1 1/4 tazas de leche o 300 ml
60 ml de aceite
650 g de fécula de mandioca
2 huevos
½ cucharadita de sal
350 g de queso parmesano

 

Precalentar el horno a 175 grados. En una bandeja de horno colocar papel para cocinar (también puede ser sobre la bandeja con aceite para que no se pegue).

En un recipiente combinamos el aceite, la leche y la sal, luego, ponerlo al fuego hasta que llegue a ebullición. Añadir la fécula de mandioca.

Remover de forma constante hasta que la masa se pueda separar con facilidad.

Dejar enfriar durante minutos. Añadir primero un huevo y luego el otro, remover con cuchara de palo. . Añadir a continuación el queso parmesano.

Con esta masa podemos ya formar pequeñas bolas, (ponerse un poco de aceite (fría, obvio) en las manos). Colocar las bolas de queso en la bandeja del horno. Hornear aproximadamente 25 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.

Para más recetas, tips y venta de productos naturales a granel, sigue a @lanuezmascada_despensa en instagram.