Once (Festival In-Edit): Regalamos entradas

 

Once
por Sur

Esta película islandesa que cuenta la historia de dos músicos callejeros en Dublín. Esta cinta, exhibida en el marco del Festival In-Edit 2008, ganó el Premio del Público en el festival Sundance 2007 y Oscar a la Mejor Canción 2008.
Para ganar una de las 15 entradas dobles que regalaremos envía un mail titulado ONCE-SABADO ó ONCE-DOMINGO (dependiendo el día que quieras asistir) a [email protected] con tu nombre y teléfono de contacto.

Funciones Once:
Sábado 13, 21.30 hrs., Centro Cultural Mori.
Domingo 21, 22.00 hrs., Centro Cultural Mori.
Sitio oficial: Once

14 Comments

  1. Por favor, al igual que en todos nuestros concursos, es muy importante el título del mail donde especifican a cuál película quieren ir. Suerte!

  2. No se la pueden perder.

    Es grandiosa!

    Una de las mejores películas que vi durante este año.

  3. Es bonita la pelicula.

    Me habian contado que era buena pero la vi sin muchas espectativas, y la encontré bien, no está dentro de mis favoritas pero se acerca bastante.

  4. A mi señora le encato…tiene una banda sonora potente…por eso no concursaré por las entradas…pero 100% recomendable…sobre todo la cancion falling slowly y when your mind´s made up.

  5. pucha, yo la he empezado a ver dos vecs y ninguna de las dos me he enganchado… siempre dejo de verla en el mismo rato, poco despues de la escena q llega con la aspiradora.
    no se si han sido las situaciones o si simplemente la peli no engancha tan rapido y despues se vuelve buen, porque he escuchado comentarios muy buenos sobre la peli

  6. que lindo que regalen entradas para esta película increíble, pero es iRRRRRRRRRRRRRRRlandesa. Sé que es una letra, pero hay una gran diferencia.
    buenas noches.

  7. Esa pelicula yo la vi hace tiempo…
    casi lloro la verdad, es triiiiiisteeeee pero hermosa a la vez..
    100% recomendada

  8. uuhhh me genera mucha ansiedad esta película, como que quiero verla mucho, mande un mail para ver si me gano unas entradas.

    cariños señoritas.

    N.

Comments are closed.