Hace un par de meses había pasado por donde estaba la clásica fuente de soda Kari (ex Kali) en Providencia y con decepción me di cuenta de que ese local donde se supone que hacían unas de las mejores hamburguesas de Santiago ya no existía; pero afortunadamente desde hace un par de semanas abrió en ese mismo lugar un nuevo local llamado Olimpia, donde se puede tomar desayuno, almorzar un menú diario por 4.500 pesos, tomar cerveza hasta tarde o degustar alguna de sus variedades de pizza.
Los dueños también eran socios de La Jardín, por lo que sabía que las pizzas iban a ser buenas, y ahora aseguran haber mejorado la receta; yo probé la de hongos (con champiñones, queso grana padano y aceite de trufa) y estaba bien rica. Además tienen entradas como hojas de parra rellenas, ensaladas, 5 variedades de bruschettas para picotear, y aparte de cerveza por ahora se puede tomar espumantes y sangría de sidra.
El interior de la Pizzeria Olimpia tiene una decoración como de fuente de soda renovada, y afuera hay varias mesitas ideales para sapear a quienes pasan caminando por Providencia con Pedro de Valdivia; abre de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, hasta ahora sólo de lunes a sábado, pero pronto el plan es abrir también los domingos.
Olimpia está en Providencia 2033, tel. 2233 1330.
David Concha
Ohhh tengo ganas de ir!!! Me queda a una cuadra del depa. Seria grandioso que abra los domingos jajaja.
nuestra devilidad por las pizzas Tamara Catherine
Omar Ríos Cid Consuelo Benítez convenientemente cerca de mi casa 🙂
Jajaj me tinca harto igual
siii se ve rico
El Kari era asqueroso!!! Era un local para fumadores donde cocinaban y era del terror entrar ahí. Me daba asco. Imposible sentir rica la comida así
Karina VAMOSSSS
hay que ir a probaaaaaaar!!!