por Joce Acuña (@joce_a)
Antes de usar el Oils of Life de The Body Shop era muy mala para cuidarme la cara; rara vez me aplicaba cremas y ni hablar de algún serum o cosas por el estilo… Bueno, eso fue cambiando cuando noté que realmente me estaba pasando la cuenta el levantarme temprano, dormir poco y, claro, prestarle poca atención a mi piel. Llevo tres meses usando este producto, y doy por hecho QUE ME CAMBIÓ LA VIDA.
Este es un aceite facial revitalizante del que aplicas máximo dos gotitas en tu rostro y cuello (agregas una más si tienes la piel demasiado seca).
Yo era muy reacia a este tipo de productos porque tengo la piel mixta, entonces me costaba encontrar un producto que no provocara que la zona T se me viera más grasosa. Pero el Oils of Life deja la piel perfecta: debajo de los ojos tenía la piel muy seca y unos granitos que desaparecieron; ahora se ve tersa y además la deja suave durante todo el día.
Yo lo aplico al levantarme y antes de dormir, siempre después de lavar mi cara. Los resultados son increíbles con sus tres aceites de semilla que son de origen natural y además se absorbe súper rápido -cero pegajoso si alguien lo estaba pensando.
De momento, creo que es lo MEJOR que he probado para el cuidado de la piel y lo tengo 100% recomendado ya con varios meses de uso.
También te puede interesar leer Agua micelar: la limpieza de rostro más sencilla o Consejos de maquillaje para perfeccionar el rostro.
*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.
Jose @joce_a, después del aceite te aplicas alguna crema?? O sólo con el aceite basta?
Saludos!
Yo también lo comencé a usar hace un par de meses y es maravilloso!!!, me gustó tanto que em compré otros productos en la tienda que eran similares para complementar en el día pero me di cuenta que este es “EL” producto. Una maravilla!!!
Y que valor tiene?