Obsesionada con el azulino

 

Obsesionada con el azulino 1
por magdalena

Últimamente me he pillado mirando con ojos de deseo todo lo azulino -o cobalto, como también se le llama a este tono específico de azul-, ya sean zapatos, carteras, chalecos, jeans, etc. Obviamente no ando por ahí comprándolo todo, pero de un minuto a otro empecé a encontrar que este color combinaba muy bien con otros como el mostaza o el café generando un contraste colorinche pero perfecto para el invierno.

Desde la época del colegio que no tenía absolutamente nada de ese color, pero de pronto quise tenerlo todo y me pregunté a mí misma cómo nunca me había gustado el azulino si es tan versátil.

Es claro que hay una cosa de moda que hace que nos fijemos en un tono que nunca antes había nos llamado la atención, pasó antes con los tonos petróleo (puaj) y para qué hablar del verde pistacho, que ahora sólo me gusta como color para decorar un baño, pero que en su minuto estuvo en todas partes.

Ahora mi próxima misión es encontrar un esmalte de uñas del azulino perfecto. No es que haya buscado mucho, pero pensé que iba a ser más fácil, así que si alguien tiene un dato será muy bienvenido.

32 Comments

  1. No te habias dado cuenta poque no vendian cosas de ese color “no estaba de moda” y como ahora esta de moda junto con el mostaza, te gusta mucho ahora, asi funciona el marketing de la moda 😉

  2. Este post me recordo toda esa escena de “El diablo se viste a la moda” cuando Miranda le explica a Andy el origen del color de su chaleco de lana…

  3. Mi abrigo preferido, que tengo hace 3 años es de ese color!!! me encanta porque así no ando de negro como la mayoría en invierno

  4. Me encanta el azul y ese en particular me fascina!!! es un color que sin ser extremadamente colorinche sirve para alegrar el invierno!!!
    saludos y que tengan un buen dia!

  5. Sii yo tambien vi una gama bien linda de azules en el espacio belleza de salco brand que hay en el bosque norte.
    Tambien amo ese color, tengo pantys un short, una polera…
    Combina super con negro

    🙂

  6. Una amiga me regalo un abrigo de ese color, un poco antiguo el modelo pero amé tanto el color que lo mandé a modificar y lo espero con ansias.
    Odio el negro del invierno!
    Siempre me ha gustado el cobalto,asi que estoy feliz con esta moda

  7. En essika hay un azul muy bonito, yo lo tengo, creo que en oferta sale $1490. En farmacias Petriccio también tiene tonos azules 😉
    En cuanto al color azul, en vestuario no me atrae mucho, pero en accesorios es verybonito jajaja 🙂

    Saludos!

  8. Cuando pintaba mi color favorito era el Cobalto, tiene una personalidad única. Estoy contando los pesos para comprar un par de cosas en ese color, es tan bello!

    saludos

  9. a mi me encanta el azul (iugal verde), da igual si está de moda o no.
    lo encuentro un tono de azul precioso.

  10. Desde hace unos dias que estoy tentada de pintarme las unas azules… Yo siempre compro los esmaltes de Maybeline ya que sus colores son super originales, la lata es que duran poquisimo (quizas por que cuestan luca jajajaja)… alguien tiene un dato precio-calidad mejor que este? Saludos

  11. Ese azul es muy lindo! Y me recuerda a mi época puber, en ese tiempo tenia un pantalón azulino que amaba <3 pero ayer me probé uno parecido y no fue lo mismo jaja xD así que me conforme con un chaleco super ochentero negro con motivos azulinos, Me siento rara con algo completamente azul en el cuerpo pero es cosa de gustos y personalidad ( como casi todo en verdá). Saludos! 🙂

  12. Es hermoso este color, y muy elegante. Pero he visto muy poca gente a la que le queda bien, es difícil llevarlo.

  13. me encanta ese color! lo he amado siempre jajaja teniendo la oportunidad de elegir cualquier cosa con ese color, lo hago 😀

  14. Es demasiado lindo el color! Los zapatos están hermosos. Yo me compré una chaqueta Americanino en este color 🙂

  15. A mi me gusta muchisimo ese color desde chica, asi que fue maravilloso cuando en septimo cambiamos el uniforme del colegio y comenzamos a usar un poleron de ese color (aunque después tres colegios mas sacaron uniforme azulino =/) En la actualidad tengo una especie de poleron-chaqueta (que lamentablemente no puedo usar en esta epoca porque no abriga nada y acá el frío es brígido) y dos poleras. Y con respecto a las uñas siempre he soñado con encontrar el azul perfecto, pero aún no lo logro (encontré el celeste perfecto si, ya es un avance)

    • Y CUAL SERIA EL CELESTE PERFECTO??? QUE YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO EL AZULINO Y CELESTE PERFECTO PARA MIS UÑAS Y AUN NO LO ENCUENTRO :S

      • Yo tengo mi celeste pastel perfecto de Essie (lo encuentras en Salco Brand), se llama Lapis of Luxory

      • mi celeste perfecto es mas tipo calipso, es de cyzone (con un buen top coat no deberías tener problemas) y el color es “green in” con una capa queda muy clarito, pero con dos queda color “lago general carrera” (no se me ocurre un color mas perfecto que ese 😉 )

  16. Esa soy yo!!! es que me encanta lo relaciono con el cielo y el mar me costo encontrar esmalte de uñas pero lo encontre =) tambien quiero botines pero no e encontrado

  17. Siempre he amado ese color, pero cuesta tanto encontrarlo, no había notado que estaba de moda..

  18. antes odiaba ese color, ahora como está de moda le di una segunda mirada y lo encuentro menos feo.. pero aun no es lo mio, maldita moda para de jugar con mi cerebro!

  19. Creo que no tengo nada azulino, pero es un hermoso color. No ni chillon ni muy oscuro, un buen equilibrio.
    Yo estoy obsesionada desde hace bastante tiempo con el color magenta, que es un intermedio entre el morado y el fucsia. Me encanta!

Comments are closed.