Se viene el invierno, bajas temperaturas y estos días son ideales para el clásico cambio de clóset, cuando guardas tus lindas y frescas polleras en un caja y sacas tus gigantes chalecos. Ya es una costumbre que duele un poco, pero todos los años es lo mismo, no hay nada que hacer.
Así que para quienes revivieron sus prendas de lana, les quiero recomendar un regalo que me hizo mi madre (lo compró en el supermercado Jumbo): un quita pelusas.
Porque si esta ropa muere con el lavado a máquina, también se ven feas cuando se llenan de las inevitables pelusas.
Ya había escuchado de este innovador producto que funciona aspirando los chalecos u otros, y aunque no es una maravilla, porque no saca absolutamente todo, sirve bastante para tenerlas en un buen estado.
*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a [email protected] en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!
El que tengo yo (lo cambie por puntos del jumbo) si saca todas las pelusas.
Y no es una aspiradora, sino que tiene una helice pequeñita que corta las motas, el que aspire las pelusas cortadas es por el flujo de aire que genera de esa pequeña helice.
yo uso una gillette y quedan impeque…
Idem, y es lo mejor y mas económico de la vida.
Yo igual siempre usaba gillette, hasta que un día me entusiasme tanto que le hice un hoyo a mi chaleco :(, que pava.
Estimadas, quizás no tiene mucho que ver con el tema, pero les quería comentar que en Valparaíso están juntando cuadritos de tejidos para confeccionar frazadas para las familias damnificadas por el incendio.
A esas arañitas furiosas y solidarias, las invito a participar. Adjunto el link del evento en fb =)
https://www.facebook.com/events/1478917225657106/?ref=22
Mas raros los objetos del deseo de zancada
es que tienes que vivirlo (… el quita pelusas)
Si lo vivo desde mi tierna infancia cuando mi mama los compro en la zofri.unos bkn que tenian un receptáculo bien grandote y duraron siglos
Consuerdo… lo descubrí hace poco gracias a una amiga…. y me volvi loca sacandole las pelusas hasta al chaleco de mi perro…. la cagó…
Mmmmm tengo uno hace mas de 10 años, no es algo muy nuevo que digamos…
yo siempre he tenido miedo de invertir en uno! porque es mucha la diferencia de precios, onda en la calle valen 2 lucas! entonces no sé :/
que alguien diga el precio!
en mercado libre hay desde 2 hasta 10 lucas! a pilas, recargables, electricos 😉
Yo quisiera algo que sacara los pelos de mi gato y de mi perro de mi ropa ._.
Esos rollos con autoadhesivo te servirán?
yo uso huincha de embalaje transparente, es buenisimo.
Yo tengo uno q me trajeron de USA y es muy bueno y compre uno en la calle para regalar y no saca nada . Le recomiendo invertir en uno bueno . Y con una máquina de afeitar desechable funciona súper bien !!!
Yo tuve dos, pero eran a pilas gigantes y me duraban nada. En un momento de la vida andaba despelusando todo, salvé cosas que estaban para la basura. Igual hubo cosas que nunca recuperé, como esos hilitos que se levantan con el roce en algunas cosas. Ahora trato de comprarme cosas que caché que no van a dar tanta pelusa/pelotitas.