videos de Rubio

Los videos de Rubio, la naturaleza y Lollapalooza como escenarios #LollaZancada22

En los nuevos videos de Rubio queda clara la fuerte relación de la artista con la naturaleza, el lugar al que se acercó aún más desde el comienzo de la pandemia.
 

videos de Rubio
En los videos de Rubio (@rubiomusic_) queda clara la fuerte relación de la artista con la naturaleza, el lugar al que se acercó aún más desde el comienzo de la pandemia, como nos contó en la entrevista que le hicimos para el Podcast de Zancada.

El último que estrenó se llama El fruto, una producción muy cinematográfica en la que vemos actuar a Francisca Straube –alma y cerebro tras el proyecto Rubio–, dirigida por Felipe Prado en una atmósfera rocosa, casi lunar (bien podría pertenecer a The Man Who Fell To Earth de Nicolas Roeg), muy enigmática, con un dirección de arte impecable, como si fuese el tráiler de una película.

También a este disco pertenece el video de Ir, una canción llena de ritmo (me pareció un poquito más pop que lo anterior que conocía del disco Mango Negro). Fue grabado en Isla Grande, Brasil y la dirección y cámara son de Rocío Mascayano, grabada en otro sublime espacio natural.

¡Escucha completo el disco Mango Negro para que te sepas las canciones antes de su show en Lollapalooza! Rubio se presentará el día sábado 19 de marzo en el parque Bicentenario de Cerrillos, en la próxima edición del festival.