chocolate Pacari

Nuevos sabores de chocolate Pacari inspirados en América

El delicioso chocolate Pacari –100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada ni grasas saturadas y con altísimos porcentajes de cacao– tiene nuevos sabores inspirados en América:
 
Nuevos sabores de chocolate Pacari inspirados en América 1

El delicioso chocolate Pacari –100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar
refinada ni grasas saturadas y con altísimos porcentajes de cacao– tiene nuevos sabores inspirados en América:

Yerba Mate: haciendo honor a esta infusión típica de la región, cuya planta originaria se cultiva alrededor de las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, la barra Yerba Mate te invita a un viaje sensorial a esa zona, con delicados aromas y un 60% de cacao. Ganadora en categoría Silver en los recientes International Chocolate Awards.

Mole Rojo: un clásico de la gastronomía mexicana es lo que da vida a este espectacular chocolate, que con su peculiar sabor preserva la vida de alimentos de origen prehispánico que ha proyectado a México y su cultura en el mundo. Con su 60% de cacao deleitó a los jueces en la última edición de los International Chocolate Awards, obteniendo el premio Bronce.

75% Guayas: procedente de la zona tropical de América, principalmente Colombia y México, la guaya llega a poner todo su sabor agridulce a esta barra Pacari, que con su 75% de cacao obtuvo la máxima distinción en la última fecha de los International Chocolate Awards.  

Pepas de Cacao: cubiertas con chocolate en polvo: si no quieres barras tenemos para ti esta espectacular alternativa. Tostadas y crujientes pepas de cacao envueltas en fino chocolate negro, con una última capa de polvo de cacao que resalta su dulzura.

Más información sobre chocolate Pacari en: www.pacari.cl
Facebook: /PacariChocolatechile
Instagram: @pacarichile