familia Galaxy

Nuevos integrantes de la Familia Galaxy: la serie Watch4, Tab S7 Fan Edition y los Buds2

Samsung Chile lanzó los nuevos integrantes de la familia Galaxy donde pudimos conocer a los nuevos dispositivos que llegan para unirse al ecosistema.
 

Nuevos integrantes de la Familia Galaxy: la serie Watch4, Tab S7 Fan Edition y los Buds2 1
Samsung Chile lanzó los nuevos integrantes de la familia Galaxy en un evento el Hotel Renaissance, donde pudimos conocer “en persona” a los nuevos dispositivos que llegan para unirse al ecosistema. La Tab S7 FE, la serie Watch4 y los Buds2 llegan con nuevas posibilidades para la diversión, el trabajo y el bienestar.

Galaxy Tab S7 Fan Edition (FE)
La Galaxy Tab SE Fan Edition (FE) de 12,4 pulgadas, con unas dimensiones de 185 mm de alto, 284,8 mm de ancho, 6,3 mm de grosor y sus 608 gramos de peso destaca por su ligereza y versatilidad. La batería dura hasta 13 horas para transmisión de videos y con la carga súper rápida de 45 W, puedes recuperar la carga completa rápidamente. Su icónico S Pen, exclusivo de los dispositivos móviles de Samsung, hace de la escritura y el dibujo un verdadero placer, además de ser sumamente funcional a la hora de organizar gracias a su precisión y sensibilidad.

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic
La nueva serie ofrece un conjunto integral de funciones de salud, un sistema operativo, una IU nuevos y un rendimiento de hardware perfeccionado, los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™. Están equipados con el innovador sensor BioActive de Samsung, puedes monitorear tu presión arterial, detectar un latido del corazón irregular, medir el nivel de oxigenación sanguínea y, por primera vez, calcular tu composición corporal.

Nuevos integrantes de la Familia Galaxy: la serie Watch4, Tab S7 Fan Edition y los Buds2 2

Galaxy Buds2
Se adapta a todos los panoramas diarios en sus 4 colores, Olive, Lavender, White y Graphite. Cuentan con una batería de larga duración y carga rápida (en 5 min de carga, obtienes hasta 60 minutos para escuchar música y con cancelación de ruido, reduciendo en un 98% el ruido externo).

Nuevos integrantes de la Familia Galaxy: la serie Watch4, Tab S7 Fan Edition y los Buds2 3

Los dispositivos recientemente lanzados a nivel global ya se encuentran disponibles en Chile en Shop.samsung.cl y retailers.

Deja tu comentario