por Paty Leiva
Nuestras rockerísimas amigas de Niña con frenillos acaban de terminar de grabar su flamante disco, y hoy subirán un exclusivo adelanto de 4 canciones nuevas para compartir en su myspace. Acá les dejamos el video de uno de los tracks del disco nuevo. Las chicas se vienen con todo, y podrán verlas en vivo el 26 de septiembre con Picnic Kibun en el Centro Arte Alameda.
mi mejor amigo me dijo que me acompañaba a la fiesta aniversario de Zancada si es que estaban invitadas ellas, yo no las conocia hasta ese dia… seria super, me gustaron mucho ellas! gracias por el dato!
me encantan las freniñas (L)
el que quiera ir puede ir como quiera ir (Y)
un amigo el año pasado me dijo q lo acompañara
al centro arte alameda y estaban ellas
no la conicia peor mi amigo era fanatico
y de verdad son geniales estas minas!
No me gustan, más de lo mismo, mucho grito… pero igual, buena onda, jajaja.
Copado que sigan apareciendo nuevos exponentes de musica … pero no me gusto su propuesta como que no entendi el dirty rocker psicodelico a destiempo… Pero suerte con su nvo disco.