Non Plus One: Gia Coppola + Tracy Antonopoulos + Jason Schwartzman + Kirsten Dunst

 

non plus one final from Tracy ANTONOPOULOS on Vimeo.

por Mariana y punto

En la edición de octubre de la revista Nylon (“the it girl issue”) entre muchas otras jóvenes bacanes que reseñaban, las que más me llamaron la atención fueron Gia Coppola (sobrina de Sofia) y Tracy Antonopoulos, ambas de 23 años (malditas!) y que actualmente se dedican, entre otras cosas, a dirigir películas.

Uno de los trabajos que destacan es éste, Non Plus One, un corto que dirigieron juntas para la marca de ropa Opening Ceremony, y que básicamente es una producción de moda audiovisual para mostrar la colección primavera verano; al menos yo no había visto algo así y me fascinó el concepto, porque los cortos de moda como los que hemos mostrado son comerciales y no producciones destinadas a mostrar una colección de forma más extensa.

En ella aparecen Kirsten Dunst y Jason Schartzmann modelando/actuando, y la música es la canción Is This Sound Ok? de Coconut Records.

5 Comments

  1. Me encantó, me gusta ene Kirsten Dunst y amo a Jason Schwartzman, su look y todo.
    A pesar de que ya había visto cosas así, localmente por ejemplo Un corto de Pepe Jeans, con Javiera Mena de fondo en el sonido https://www.youtube.com/watch?v=30ngtvt9orc; éste esta lleno de color, lleno de historia y por lo menos a mi no me dejó apretar el stop, lo vi entero, la familia Coppola!!!
    un 10.

  2. No me gustó tanto, en general el trabajo artístico está super bien logrado, cada toma se nota que se hizo cuidando el concepto, pero todo junto como que no me convence :S siento que saturaron un poco la idea.

Comments are closed.