No-Geography-el-nuevo-disco-de-The-Chemical-Brothers

No Geography, el nuevo disco de The Chemical Brothers es tan genial como esperábamos

No Geography, el nuevo disco de The Chemical Brothers acaba de ser lanzado el día de hoy, tiene hits mega bailables y un aura noventera digna de los años en que irrumpieron en la industria musical. Escúchenlo de principio a fin!
 

No-Geography-el-nuevo-disco-de-The-Chemical-Brothers
POR @PATYLEIVA
Conocimos los primeros singles del nuevo disco de Chemical Brothers, “No Geography” gracias a los videos dirigidos por Michel Gondry y Ninian Doff que, por supuesto son alucinantes. Para este disco, Tom Rowlands y Ed Simons volvieron a las raíces, retomaron sus equipos análogos, incorporaron sampleos, loops industriales y sintetizadores, todo con un aura noventera y sabor a rave, pero obvio con la sofisticación melódica que los caracteriza y la tecnología utilizada siempre a su favor.

En este, su noveno disco estrenado hoymismo, reclutaron al rapero japonés Nene para la canción de apertura del disco, Eve Of Destruction y a la cantante noruega Aurora en la conmovedora “We Have To Try” (traten de ver el video y no reaccionar, es imposible).

Got To Keep On, el primer single podría darse como muestra de lo que Chemical Brothers es si alguien no los conociera. Tiene coros armónicos, campanillas que evocan la era Disco, máquinas que suenan más tiempo del esperado –no para ellos–, sintetizadores que marcan un beat que por sí solo ya es una tremenda canción. Imposible que las escuches y no estés bailando.

Escúchenlo de principio a fin, es un tremendo disco, de esos redonditos y MEGA bailable.