Nicki Nicole

Nicki Nicole en Lollapalooza 2022: Superando las expectativas

Nicki Nicole causó furor en la última jornada de Lollapalooza Chile. Un show memorable que dejó a todos queriendo más de ella.
 

Nicki Nicole
foto: ZeroZen / @zancada

¡Pequeña pero poderosa! Durante la última jornada de Lollapalooza Chile, la cantautora argentina Nicki Nicole (@nicki.nicole) llegó a causar furor. Como una de las artistas principales del evento, definitivamente no decepcionó, impresionando a todos quienes la fueron a ver.

Este mismo impacto es el que ha causado durante toda su carrera, la que inició cuando lanzó su canción debut Wapo Traketero a los 18 años. Desde entonces Nicki solo ha escalado en las listas de éxitos, convirtiéndose rápidamente en una de las principales voces de la música urbana -sobre todo, del trap latino-.

Siendo la primera vez que Nicki Nicole se presentaba en Lollapalooza, la cantante dio un show memorable que cumplió con la promesa de ser un espectáculo 100% disfrutable por todos. No solo la argentina logró remecer al público con su energía, sino también estableciendo una conexión muy auténtica con los asistentes, que incluso dio paso a que Nicki se emocionará.

Es cierto que, dentro de todo, fue un concierto simple, donde el centro de todo era gozar de la destacable voz que tiene la cantante, mientras que las coreografías y juegos de luces quedaban en un segundo plano. Un diseño de concierto que fue un acierto ya que con un setlist tan lleno de éxitos, solo se priorizo que el público sintiera el espectáculo más especial, terminando en que todos corearon cada una de las canciones.

No cabe duda que Nicki Nicole demostró lo completa que es como cantante, superando con creces las expectativas que habían en su show.