Charlize

Ni en tus sueños (Long Shot), la comedia romántica de Charlize Theron y Seth Rogen

Como se imaginarán, en Ni en tus sueños (Long Shot), Charlize Theron es una mujeraza, extremadamente bella y poderosa, y Seth Rogen un tipo simpático y divertido que, según los estándares y estereotipos sociales, estaría muy por debajo e su liga.
 

Charlize
Por Andi
Como se imaginarán, en Ni en tus sueños (Long Shot), Charlize Theron es una mujeraza, extremadamente bella y poderosa, y Seth Rogen un tipo simpático y divertido que, según los estándares y estereotipos sociales, estaría muy por debajo e su liga.

Es curioso porque, en la vida real, se ven muchas parejas así (piensen en sus amigas y sus pololos), y el tema físico no siempre tiene que ver a la hora de decidirse por una pareja con la cual compartir la vida. Hay muchos otros factores determinantes.

Recuerdo que cuando me empezaron a gustar los niños en la adolescencia, me importaba que fueran “chistosos”; después necesitaba que fueran minos. Pasé por una fase tonta en la que me sentía irremediablemente atraída por los gallos que no me daban bola, por el misterioso que se hacía el interesante mientras yo me conformaba con las migajas de amor que entregaba en confusas dosis (sé que no fui la única, no se hagan).

Después me di cuenta de que lo que realmente me importaba era que fuera inteligente y que no me aburriera. Tan simple y tan complicado como eso. Una se pasa la vida buscando cualidades cuando al final lo más importante es que te respete, que sea buen papá –en el caso de que tengas hijos con él–, que se aperrado (porque la vida es dura y hay que tener la voluntad de surfear la ola y no tirar la esponja a la primera). Eso es lo que al final importa, al menos para mi.

Ni en tus sueños (Long Shot), la comedia romántica de Charlize Theron y Seth Rogen 1

Bueno, y en esta película, Charlize no solo es regia y segura de si misma, sino que es poderosa. Charlotte Field, su personaje, es Secretaria de Estado y aspira a ser presidenta.

Serían suficientes razones para intimidar a cualquiera, pero no a Fred Flarsky (Seth Rogen), quien por cosas de la vida es contratado para trabajar con ella en sus discursos, como una manera de acercarse a la gente normal, al “hombre común”.

Tengo muchas ganas de ver cómo interactúan y cómo esa relación crece, porque la crítica dice que la química entre ellos está impecable.

En el reparto también hay otras estrellas que conocemos por sus series, como June Diane Raphael (la sarcástica hija de Jane Fonda, Brianna, de Grace and Frankie) y nuestro viejo conocido Alexander Skarsgård (el nefasto Perry Wright de Big Little Lies y el inolvidable Eric, de True Blood). Lisa Kudrow también aparece en los créditos.

El director de la película es Jonathan Levine, que también dirgió a Seth Rogen en 50/50, esa hermosa película en la que Joseph Gordon-Levitt tiene cáncer. La historia es de Dan Sterling (Girls), que co-escribió el guión junto con Liz Hannah (The Post).

Ni en tus sueños de Charlize Theron y Seth Rogen se estrena el 13 de Junio y junto con BF Distribution queremos regalarte entradas dobles. Participa en nuestro concurso en el instagram de @zancada ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

También te puede interesar leer:

Apatow Productions: el fat-pack

50/50, la preciosa película de Joseph Gordon-Levitt

Tully, una (genial) película sobre la maternidad, la vida y el amor propio

Campeona: Impertor Furiosa en “Mad Max: Fury Road”

Neighbors, una comedia con Zac Efron y Seth Rogen

This is the end: James Franco, Seth Rogen, Emma Watson y más

Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, juntos en The Night Before

Canciones de fiesta: la banda sonora de Buenos Vecinos

Las escenas: BSB en This is The End

This is The End, la nueva mejor comedia

Freaks and Geeks, 12 años después en Vanity Fair

Take this waltz, el trailer

Actores que actúan de sí mismos

One comment

  1. Me encantó cómo está escrito este post, ganas de ver la peli!!! 🙂
    Ya estoy participando en instagram

Comments are closed.