Nespresso y Pierre Hermé

Edición limitada Nespresso y Pierre Hermé para celebrar en Navidad

Nespresso y Pierre Hermé, el pastelero de fama mundial, se han unido para crear una nueva colección de cafés de edición limitada con lo mejor de dos mundos.
 

Nespresso y Pierre Hermé

Nespresso y Pierre Hermé, el pastelero de fama mundial, se han unido para crear una nueva colección de cafés de edición limitada con lo mejor de dos mundos, ya los probamos y OMG, demasiado ricos.

La colaboración consiste en tres deliciosos cafés espresso (40 ml) de edición limitada para el sistema Original de Nespresso, una súper opción de regalo para las celebraciones de fin de año. Edición limitada Nespresso y Pierre Hermé para celebrar en Navidad 1

• Infiniment Espresso es un café tostado, con notas a frutos rojos y sus suaves y dulces aromas a cereal

• Infiniment Gourmand Saveur Noisette tiene aroma a avellana tostada y notas a vainilla y cereal

• Infiniment Fruité Saveur Framboise se inspiró en la delicadeza y arte del maître pâtissier con marcadas notas a frambuesa que se mezclan con suaves aromas a cereal.

Encuentras los tres cafés de Edición limitada Nespresso y Pierre Hermé -y la gama completa de máquinas- en cualquiera de las cuatro boutiques @nespresso.cl. También pueden hacerlo a través de Nespresso.com y su App oficial.