Natural Detox

Natural Detox, cosmética anti polución 100% chilena

Conoce la cosmética anti-polución de Natural Detox, hecha con productos 100% chilenos y frena los efectos que la contaminación deja en tu piel.

Natural Detox, cosmética anti polución 100% chilena 1
POR B.
La cosmética anti-polución ya esta en chile y además de la mano de una marca 100% chilena. Había escuchado en algunos blogs de afuera acerca de la cosmética anti-polución pero no sabía bien que era hasta que vi algunos anuncios de @naturaldetox.cl en redes sociales, y confirmé que se trata de un tipo de cosmética que tiene como objetivo frenar los efectos que la contaminación deja en tu piel, como por ejemplo piel grasa, poros obstruidos, envejecimiento prematuro, pelo graso y hasta la caída de este pueden ser alguno de los rastros de la polución.

Para contrarrestarlos, la cosmética anti polución de Natural Detox ocupa ingredientes de la mas alta tecnología verde, todos 100% orgánicos como el pomelo, te verde, extractos de flores y Goji entre muchos, destacando entre ellos el Maqui, un excelente anti-oxidante lleno de vitamina C, y la Rosa mosqueta como regenerante y antimanchas. Estos dos últimos ingredientes son 100% chilenos, son aceites muy requeridos en cosmética en europa, por lo que entonces, ¿cómo no aprovecharlos? si además ¡son nuestros!

Natural Detox, cosmética anti polución 100% chilena 2

 

De sus productos faciales probé el gel limpiador y exfoliante facial los dos muy ricos, me dejan la cara ultra limpia. El exfoliante es de semillas de rosa mosqueta y es súper suave, deja la piel súper rica y el olor es delicioso, ya que tiene aceite esencial de limón y verbena. He notado el cambio usando los productos, ¡es como si me hubiera hecho un pilling! y lo más importante por lo menos para mi, es que no son testeados en animales.

Síguelos en instagram y conoce todos sus productos @naturaldetox.cl.