Matizantes para el cabello

Matizantes para el cabello teñido en 6 variedades

Una opción para tratar el pelo tinturado son los matizantes para el cabello Naissant, que se encargan de corregir el color y, al mismo tiempo, lo nutre.
 

Matizantes para el cabello teñido en 6 variedades 1
Teñirse el pelo es fantástico, sobre todo los primeros días, pero a medida que pasa el tiempo el color se va perdiendo y en su lugar aparecen otras tonalidades. Los matizantes para el cabello Naissant son una buena opción para tratar esos matices indeseados, conseguir un equilibrio en el tono y aportar vitaminas y minerales al cabello.

Matizantes para el cabello Naissant

¿Cuáles son sus beneficios?

No solo neutralizan el tono del cabello, sino que también lo rescatan, intensifican y lo mantienen. Sumado a esto, los productos hidratan, nutren y reparan el pelo, recuperando la firmeza y el brillo que se pierde por efectos de los tintes.

¿Qué contienen?

Se encuentran elaborados a partir de Provitamina B5 (D-Pantenol), aceite de oliva, miel, vitamina E y proteína hidrolizada de trigo. Además, su fórmula es libre de amoníaco y agua oxigenada.

¿Cómo se usan?

Antes que todo, es muy importante utilizar los productos de acuerdo con el color de cabello, ya que están hechos especialmente para cada tono.

En el caso del shampoo matizante de Naissant, primero se debe aplicar el producto sobre el cabello húmedo, masajeando hasta obtener espuma. Luego hay que dejarlo actuar entre tres a diez minutos para posteriormente aclarar con abundante agua tibia o fría. El tiempo de exposición varía según el grado de intensidad del color que se desea -a mayor tiempo de exposición del producto, mayor profundidad del color-.

El uso de la mascarilla matizante de Naissant no es muy diferente al anterior producto. Con guantes puestos, inicia por aplicarlo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar por tres a diez minutos máximo. Al igual que antes, su tiempo de acción depende del grado de intensidad del color deseado.

Cabe mencionar que ambos productos pueden usarse juntos, primero el shampoo y luego la mascarilla, esto ayudará a conservar por más tiempo el tono capilar e intensificar sus aportes. También, se recomienda usar de una a tres veces a la semana máximo dependiendo de la frecuencia en que se lava el cabello.

Naissant

Matizantes disponibles

Recientemente Naissant lanzó su primera línea de shampoo y mascarilla matizantes en Chile. Esta cuenta con seis variedades de matizadores, disponibles para los cabellos de color:

        • Matizante Azul Plata: ideal para el tono rubio ceniza, se debe aplicar si se quiere eliminar los tonos amarillos y naranjos.
        • Matizante Perla Beige: para tonos rubios medios, dorados y miel. Aportan reflejos perlados al cabello.
        • Matizante Canas Silver: para tonos platinados, rubio claro y extra claro.
        • Matizante chocolate: para tonos castaños y cobrizos por más tiempo.
        • Matizante negro: para cabellos oscuros. Aporta brillo extra e intensifica el color negro.
        • Matizante Rojo fuego: para las cabelleras rojas y cobrizas.

Puedes encontrar los matizantes para el cabello Naissant (@naissantchile) en Farmacias Cruz Verde y Maicao.