sala de espera

Música y libros para la sala de espera

Pedir hora al doctor supone varias cosas. Primero… ESPERAR. ¿Qué he aprendido en el proceso? Que es injusto, sin lugar a dudas. Que, ante la situación imperante, hay que hacer algo por una misma.

sala de espera

Por @inagroovie

Soy de esas personas que va mucho al médico. Entre mi condición (Diabetes) lo exige, y porque no soporto que a Isapre se lleve todos mis pagos como si nada. Así es que me hago hasta exámenes de uñas.

Pero sabemos que pedir hora al doctor supone varias cosas. Primero… ESPERAR. (¿Por qué tenemos que llegar 20 minutos antes para que nos atiendan 40 minutos después?)

¿Qué he aprendido en el proceso?

Que es injusto, sin lugar a dudas.
Que, ante la situación imperante, hay que hacer algo por una misma.

Por eso, he empezado a llevarme libros que me hagan la espera serena, entretenida, hasta el punto de no querer que me llamen a la consulta. El último que me devoré en una sala de esperas fue “Ciudad Satélite” de Paola Molina: humor y verdad a raudales.

Música y libros para la sala de espera 1

Otra cosa importante: la música. Descubrí que la cadencia de LCD Soundsystem es perfecta para las esperas: en los bancos, en las filas del supermercado, en la espera al doctor. Baja los niveles de ansiedad increíblemente…

No hay receta, pero sí prescripciones. Porfa compártanme sus maneras de esperar sin desesperar.

Foto: Den Cops, Unsplash