música para entrenar en casa

Un playlist con música para entrenar en casa

Las @amigasquecorren nos pidieron hacer un playlist con música para entrenar en casa. Lo armamos con canciones de distintas épocas pero con el mismo beat, que nos permita acelerar el ritmo y quedar con el ánimo bien arriba
 

Un playlist con música para entrenar en casa 1Por @patyleiva
Las @amigasquecorren nos pidieron hacer un playlist con música para entrenar en casa. Lo armamos con canciones de distintas épocas pero con el mismo beat, que nos permita acelerar el ritmo y quedar con el ánimo bien arriba. La pueden escuchar acá.

Nos quedó tan bueno que no sólo sirve para entrenar sino también para hacer el aseo o enfocarte trabajando durante una hora.

Les dejamos también un link con actividades que pueden hacer desde la casa, hay varias alternativas online con canales, apps y entrenadores para continuar haciendo ejercicio en cuarentena: entrenamiento funcional, trabajo enfocado en runners, otros con foco en algunos implementos, etc.

Recuerda que puedes seguirnos como Zancada en Spotify, donde tenemos playlists para todo: soundtracks favoritos, amor, rupturas, música cebolla o hasta otras muy específicas como mantras,  música chilena bailable, canciones de cuna, días de la semana, efecto Beyoncé (para cantar a todo pulmón y sentirte poderosa), mudanzas, música para trabajar, y nuestra preciosa compilación de soft rock, ideal para calmar el alma estos días entre muchas otras más (son cientos).

Si te gusta nuestra música para entrenar en casa, te recomendamos también nuestro playlist de cuarentena hecho con pinzas y los mini playlists para bailar intensamente por 15 minutos.