Mujer de Fases, la nueva serie de HBO

 

Mujer de Fases, la nueva serie de HBO 1
por Ana Paula

Hoy a las 21:30 se estrena una nueva producción propia de HBO, “Mujer de Fases“, producido en colaboración con la Casa de Cinema de Porto Alegre.

La serie cuenta la historia de Gracia, una chica que adopta distintas personalidades de acuerdo a los hombres con quienes ella sale. Es la primera serie cómica producida por la HBO en Brasil (las otras producciones fueron Mandrake y Alice), y por lo que vi hasta el momento va a ser demasiado entretenida. Como siempre, la producción también cuenta con un casting muy bueno, mostrando nuevas caras (especialmente actores locales de Porto Alegre) y otros ya experimentados, especialmente en la comedia.

Lo otro que encontré interesante es la ciudad donde se pasa, la bella Porto Alegre, mostrando un poco más de la cultura gaucha de Brasil, que muchas veces difiere de lo tan conocido “país tropical”. 

Al parecer, la historia de Gracia provocará la identificación de nosotras en por lo menos algún momento, por lo que trataré de ver los 13 capítulos que forman la serie.

“Mujer de Fases” será transmitido por HBO todos los lunes a las 21:30.

11 Comments

  1. Lista para verla! esperando, porque ya me tincó mucho… a ver que tal anda e primer episodio.!

  2. Ayer la vi, y me gustó!
    El personaje de Gracia me recordó a más de una amiga, y la familia a mis queridas con-sanguineas, porque también somos puras mujeres; divertida y bien hecha! ^_^

  3. La vi anoche y me reí harto. Muy bien hecha, los brasileños tiene muuucho más oficio que nosotros, y eso se nota en todo: iluminación, fotografía, guión, para qué hablar de las actuaciones. Me gustó mucho.

  4. Que la den AHORA! Era fanática de Mandrake, de Alice también pero un poco menos jeje, así que de seguro esta es buenísima también!

  5. I like the overall design of the first cover the best, though I think the Typeface design of the second cover would suit it better. *G* Now come clean: is that a photo of your own face, all feral and bloodied?

Comments are closed.