“Mucho pedir”

“Mucho pedir”, la webserie de una actriz que busca su destino

“Mucho pedir” muestra esas cosas de mierda de la adultez en un mundo totalmente contemporáneo y una colección de hombres de esos de los que hay que salir escapando sin mirar atrás. Son 8 episodios de 6 minutos y medio y puedes verlos todos de una.
 

POR A.
“Mucho pedir” es el nombre de la nueva webserie creada, escrita y protagonizada por Paloma Larraín, quien da vida a una actriz que tiene que hacer cosas que no le gustan mientras intenta conseguir las que sí le estimulan profesionalmente. En el camino se topará con diversos personajes que seguro reconocerán –en este y en cualquier rubro– en el que el trabajo no es bien valorado y las injusticias se replican una y otra vez. La dirección es de Beno Espinosa.

Imposible no recordar a nuestra Dani, la chica a la que no le resultaban las cosas en nuestra webserie No se Por qué, protagonizada por Jani Dueñas y Mali Jorquiera, donde una mujer también se enfrentaba a un mundo que no siempre funcionaba como ella esperaba (nunca la viste? acá puedes verla completita).

“Mucho pedir” muestra esas cosas de mierda de la adultez en un mundo totalmente contemporáneo y una colección de hombres de esos de los que hay que salir escapando sin mirar atrás. Son 8 episodios de 6 minutos y medio y puedes verlos todos de una en el canal de YouTube de Koi.