"Moon Knight"

“Moon Knight”: la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+

Las fans de Marvel ya no podemos con tanto movimiento en el MCU, pero se viene "Moon Knight", una nueva miniserie que hay que ver.
 

"Moon Knight"

Estas últimas semanas han sido muy emocionantes para las que somos fan de Marvel, después del maravilloso estreno de Spider-Man: No Way Home —que sigue en cartelera en varios cines— y la llegada de Eternals al catálogo de Disney+, ahora tenemos el anuncio de una nueva serie en el UCM: Moon Knight.

Steven Grant (Oscar Isaac) es un empleado común y corriente de una tienda, pero tiene problemas de memoria y no recuerda lo que hace. En el tráiler se le ve con miedo a quedarse dormido y dice que no sabe diferenciar lo que es real de cuando está durmiendo. Todo esto ocurre porque tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte su cuerpo con Marc Spector. Moon Knight es un antihéroe de los cómics y es un personaje bastante oscuro. Tendremos que ver qué pasa con esa serie y bienvenidas al caos.

Además de Oscar estará Ethan Hawke (Dead Poets Society), May Calamawy, Mohamed Diab y el recientemente fallecido Gaspard Ulliel. Se estrenará el miércoles 30 de marzo en Disney+ y  serán seis episodios. Seguramente se estrenará un capítulo cada miércoles como ha ocurrido con las anteriores miniseries de Marvel.

Si aún no tienes Disney+, suscríbete para ver Moon Knight el día de su estreno.