Monkeyseevideos: hágalo usted mismo

 


por Mariana y punto

En el post del abridor/llavero una lectora posteó en comentarios este video, a través del cual descubrí MonkeySee Videos, un sitio web con tutoriales para hacer de todo. Sólo para abrir botellas de cerveza sin abridor hay 10 videos con formas distintas, que no pueden ser más claritos.

Me encantan estos “How to” tan del estilo de lo que la Sur nos mostró en el especial Zancada.

Por lo que caché, todos los videos duran a lo más 2 minutos, y si se trata de temas que dan para más, se dividen en varios videos (como por ejemplo los videos de trote, donde están aparte las indicaciones de cómo elongar antes de correr y varios otros pasos para trotar bien).

24 Comments

  1. oohh que buena, justo hace un par de semanas tuvimos problemas graves por falta de un abridor… hubo hasta dedos heridos

  2. Me encanta esa pagina, hace mucho tiempo que la ocupo para ver videos de recetas principalmente, nunca se ma había ocurrido ver como abrir cervezas, pero tienen buenos tips sobre como doblar ropa etc….es una excelente pagina, totalmente recomendable!

  3. adoro los videos del tipo “how to”. aunque you tube no se queda atrás. hace un tiempo vi allí un video muy bueno para hacer bombas de baño (esas con espuma)

  4. yo aprendí a doblar las poleras en dos segundos jajajaja, mie sposo es fánatico de este tipo de paginas!!!!

  5. que loco ,,,, pa mi no hay nada mas horrible que tener que doblar poleras o planchar camisas… mi pololo las deja igualitas a las de las tiendas.. lo que es yo las hago un pelota las tiro adentro del closet y cierro rapido …:p

    • yo también me puse a ver los videos para aprender bollywood, espero que alguno me resulte…
      Que entrete la página

  6. Tengo manos pequeñas así que creo que se me caería la botella 🙁 pero está bueno! Voy a mirar la página ahora

    • SIII Videojug!!!… como maquillar los abdominales… o delinear… o pedir pololeo!!!..usar TACONES!!! es genial!! y tan British…!!!

Comments are closed.