Mon Laferte

Mon Laferte y el adelanto de su nuevo disco

Mon Laferte nos vuelve a deleitar con su vozarrón en "Se me va a quemar el corazón". Por si no se nota, es una canción sufrida y mexicana.
 

Mon LaferteMon Laferte nos vuelve a deleitar con su vozarrón en Se me va a quemar el corazón. Por si no se nota, es una canción sufrida y mexicana, como a lo que nos tiene acostumbrados, pero esta vez en una melodía más simple donde se destaca su voz.

Con una guitarra fuerte y voz nos cuenta que necesito olvidarme de ti y te extraño más que nunca, no te voy a mentir. Pero también eras tan innecesario. Tú y tu sexo ordinario, carnicero emocional. Es una canción que duele, porque a veces te amo, a veces te odio, a veces quiero desbloquearte.

Mon Laferte es una de nuestras mejores artistas nacionales y con su nuevo material lo reafirma. Esta canción está acompañada de un video lyric, pero el próximo jueves 28 de enero se estrenará el videoclip que acompaña a Se me va a quemar el corazón.

Esta canción sería un avance de lo que será su próximo disco, y el sucesor de Norma, que será publicado en los próximos meses y promete ser un álbum para escuchar en la tarde tomando un vinito.

Puedes escuchar la nueva canción de Mon Laferte en Spotify.