Al fin: Mon Laferte en la Cumbre del Rock Chileno

 

por Lala

Mon Laferte está en llamas. La buena noticia es que al fin la vamos a poder ver en vivo después de la desastrosa suspensión del festival Frontera a comienzos de diciembre. Me alegré un montón al ver que la acaban de confirmar para presentarse en el Estadio Nacional el próximo 7 de enero, en la Cumbre del Rock Chileno.

Ahí compartirá escenario con Jorge González, Los Tres, Manuel García, Francisca Valenzuela, Alex Anwandter, Javiera Mena, López, entre otras bandas y solistas nacionales. Me alegra que esté haciendo una carrera brillante en México, donde agota fechas y repleta el Auditorio Nacional del DF y que además pueda tocar en Chile, donde tiene una fanaticada súper fiel.

Esta presentación será la previa de su paso por el Festival de Viña, en febrero, y del lanzamiento de su nuevo disco durante 2017. Si alguien aún no ha escuchado su disco Mon Laferte (Vol.1), se lo recomiendo a ojos cerrados: está lleno de sonidos latinoamericanos, boleros, rancheras dramáticas y otras joyitas que no puedo dejar de escuchar, realmente creo que es un imperdible. Ahora sí, no me la pierdo.