Por @patyleiva
Terminator: Destino oculto (Terminator: Dark Fate) será la sexta película de la saga Terminator, pero se ubica como continuación directa de Terminator 2 (que es lejos mi favorita de todas).
Con una versión más tétrica de la canción “The Hunter” (original del disco Homogenic de Björk) por Riaya feat. John Mark McMillan, comienza el primer tráiler de esta esperada película, 35 años después de su ingreso a nuestras vidas con el estreno de The Terminator.
Lo más hermoso es que Sarah Connor vuelve a escena ahora a sus 62 años y, por lo que se ve acá, sigue siendo el poderoso personaje femenino que a tantas nos marcó.
Linda Hamilton es para mi un lindo ejemplo de que se puede envejecer con dignidad de manera natural. De más que se ha pichicateado algo, todas las celebridades lo hacen, pero no tengo recuerdos de si alguna vez se haya hecho algo demasiado notorio o exagerado. Se nota el paso de los años en su rostro, lo que es una inusual práctica en Hollywood.
Bien por esas arrugas y esas huellas del tiempo que el público tanto respeta y admira en actores como Jeremy Irons, Clint Eastwood o Tommy Lee Jones. Las mujeres poderosas también pueden tener más de 60 y parecer de su edad!
Grace, interpretada por la actriz Mackenzie Davis, quien entra a este universo compartiendo créditos con Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna.
Terminator: Dark Fate se estrenará el 31 de octubre e Chile y ya queremos verla.