Minas gusto de mina

 

Minas gusto de mina 1
por Paty Leiva

Las mujeres tenemos gustos distintos que los hombres en lo que se refiere a mujeres. Me refiero a que las minas que una encuentra estupendas, a los hombres les suelen parecer inamibles, y las que los hombres encuentran minas muchas veces nos parecen grotescas, putonas, etc. Obvio que hay excepciones en las que estamos más de acuerdo (como la mujer maravilla o Gisele Bundchen), pero hablo de lo que más he visto.

Por ejemplo, cuando era chica, lo único que quería era leer libros y comer manzanas arriba de un árbol como Jo de Mujercitas, pero Laurie, su eterno enamorado de siempre, prefiere a la rubia mimada de Amy.

Muchas nos derretimos por cada paso que da Beyoncé y aunque los hombres obviamente la encuentran rica, no creo que sientan la misma devoción que por otras estilo Angelina Jolie o Megan Fox (que, en verdad no tengo a ninguna amiga que diga “quiero ser ella”).

Otros claros ejemplos son: Winona Ryder, Madonna, Charlote Gainsbourg, Kate Moss, Anne Hathaway, Claudia Di Girolamo (en papeles como La Fiera), Gwyneth Paltrow y Amparo Noguera. Qué mujeres les gustan a ustedes?

258 Comments

  1. Me encanta jennifer aniston y Anne Hathaway las encuentro secas como actrices y regias!

  2. A mí me gusta Kate Winslet es mina y simpática a la vez, y fue gorda, así que podríamos hablar de los problemas de las dietas jajajaja. Como que se me hace que seríamos buenas amigas jaja

  3. Y Megan Fox no tiene ni un brillo!!!!! Era mina y serzi y todo lo que queray en la primera transformers, pero después no sé qué se hizo que quedó horrible y como plástica…

    • Yo encuentro que Megan fox puede ser de todo, enserio de TODO!! Menos fea u horrible, ósea la tipa tiene un rostro hermoso, claro con cirugías y todo pero aún así varias quisieran quedar como ella, igual que angelina joli, las que digan que nadie quiere parecerse a ellas enserio creo que están mintiendo.
      No por nada en todas las encuestas que hacen de belleza salen entre las primeras.
      Ahora si las calificamos a nivel actoral es otra cosa, pero en cuanto a belleza es más que obvio que son Regias y estupendas las dos.

        • angelina hablando super en serio no la encuentro linda, obviamente hablamos dentro de los cánones de las celebrities, porque si me la encurntro por la calle o fuera mi amiga la encontraria estupenda.
          Pero Megan Fox la encuentro increíblemente estupenda y hermosa…
          a mi me gustaria ser como audrina Patridge 🙂 (The hills)

          • No, Megan Fox es muy shula… como que siempre gana en las encuestas pq es gusto de mino pendejo de esos q les gustan las pinta de guarras… no es fea, pero es muy shulita.

          • Sí Megan Fox es como shuuulars… o por lo menos yo encuentro que quedó chula después de sus cirugías con el dr Nica, porque no me explico de otra forma cómo le quedaron tan mallas cosas que se hizo… y más encima tiene como 15 años y operándose!! Dónde está la mamá de esa niñita que no le dijo nada! jajaja.

            Angelina Jolie yo la conocí en Gía y ahí era la mina más mina de la minereidad por siempre jamás, pero después como que bajó de peso al extremo y ya no la encuentro tan bababúm… además que para mí desde que se quedó con Brad siempre será una rompehogares. Nunca te lo perdonaré Angie!!!!

  4. yo creo que monica bellucci está en la categoria de gusto de hombres y mujeres… scarlett johansson, eva green

    • a propósito de monica bellucci, otra voluptuosa que amo es a sofia vergaraaaaaa! washita rica 😀

      • A mi tb me gusta ella, es como mi placer culpable ajajaj.
        Aparte que amo su personaje Gloria Delgado en Modern Family jaja su acento es lo mejor.

    • no por favor!!!!! no metan en el mismo saco a Monica Belucci que es preciosa con la desabrida y fea d la scarlette johanson

    • Inamible …esa palabra sale en un cuento que leí en el colegio…se referían a los animales que dejan sin animo..y decía que eran inamibles…era muy chistoso ese cuento.

      • na que ver pero…me acuerdo que lo lei también en la época de colegio y tenía que buscar unas palabras en el diccionario y esa era un de las que no salían en ninguna parte.

    • Karen Gillan me deja O_O ¿Cómo tiene ese pelo? ¿Y esas piernas? La envidio con locura. Aparte que ese acento que se gasta me fascina! Me encanta ella.

  5. Winona Ryder, Monica Belucci..bellissima! tambien me parece guapa y “simpatica” Anne Hathaway. de las Chilenas me gusta Blanca Lewin además es seca!

  6. Pero Laurie se quedó con Amy porque Jo nunca lo pescó!!!!!

    De las que no han nombrado me quedo con:
    Bjork
    Tori Amos
    Fiona Apple
    Julia Stiles
    Ellen Page

    yla más linda de todas Maggie Gyllenhaal

    Amparo Noguera???????????????? WTF!!!!

  7. Me encanta M.I.A., la encuentro bella y a Cat Power tb.
    Actrices me gusta Maggie Gyllenhaal, Kate Winslet hermosa, Rachel Weisz y Cate Blanchett.
    Concuerdo contigo en Charlote Gaingsbourgh, so cute.
    Siento que las minas con onda son mil veces más lindas.

  8. Pasa con Sarah Jessica Parker, que se convirtió en ícono fashion con SATC pero siempre escucho a los hombres decir que tiene cara de caballo XD

  9. Sii, a Kate Winslet la encuentro bellísima, igual que a Natalie Portman, Anne Hathaway, Kirsten Dunst, Gwyneth Paltrow todo el rato, a Renee Zellweger, Olivia Wilde…..y del medio local…a…si, la Tonka, Consuelo Saavedra (es que la encuentro seca!), Carola Urrejola. Y demás que se me quedan otras en el tintero…

  10. Minas que sean de mi gusto, o sea que las encuentro minas, las envidio y además quiero ser ellas jaja está Emma Stone que me encanta sobre todo con pelo rojo, Ellen Page, Rachel Weisz (desde que la vi en The Fountain que la adoro), la Kate Winslet y Drew Barrymore (ambas tuvieron problemas de peso y eso como que las hace más humanas, con un atractivo más real, a mis ojos al menos) y Carey Mulligan que desde Never Let Me Go la encuentro seca y adorable.

    • Jaja a mi tambieeen!, la encuentro regia, pero a veces en su serie me choca un poco su poto gordo jeje…es como que no va con su cuerpo, pero la mina de cara es preciosa, a mi tb me gusta ella.

  11. coincido con todas, menos amparo noguera y kate winslet…
    encuentro bacán a milla jovovich
    de las chilenas lucy cominetti podría ser, las hermanas prieto también
    carola parsons
    etc etc etc

  12. De las nacionales me encanta Javiera Díaz de Valdés, María José Bello y Blanca Lewin

    • siiii yo el otro día le preguntaba a mi pololo si encontraba mina a la Ma Jose bello y me decía q para nada….. y yo q la encuentro tan liiinda! full guapa

  13. La rubia de Blue Valentine … como se llama? … ah, Michelle Williams, es linda pero más que mina la encuentro que es así como super cool, me gusta su estilo.

  14. A mí en general me pasa con las supermodels como Alessandra Ambrossio o actrices como Keira Knightley. Son minísimas, pero a los hombres les gusta tener más de donde agarrar (poto y pechugas) pero que sigan siendo flaca del resto del cuerpo. he ahí la razón de que les gusten minas como Megan Fox, Pamela Anderson, etc.

    • ahh y se me olvidaba Scarlett Johannson que a los minos les encanta pero yo no le encuentro nada!

  15. Kaya Scodelario
    Taylor Momsen
    Anne Hathaway (es como gusto de mina y de minos gays)
    Milla Jovovich
    Gwen Stefani
    Audrey Hepburn (juventud)
    Eso creo, ahora me siento súper lesbiana 🙁 hahaha no, pero son las minas que encuentro demasiado regias o me gustaría ser como ellas, Blake Lively también podría ser, pero ella es como un ‘gusto universal’, no creo que alguien la encuentre feita o que no destaque.

    • Yo encuentro fea a Blake Lively! y su lunar en la cara me perturba :S ni idea de por que la encuentran tan linda

    • Taylor Momsen!? jaja es muy loca ella, pero estoy de acuerdo con Kaya Scodelario, no puede ser mas linda!

      • Haha sí, está loca, pero me encanta que sea tan alta, delgada y su cara hermosa! y media perra, pero atrevidísima haha, prefiero a Kaya si, no será taaan alta, pero esa mezcla brasilera que tiene debe ser lo que le da ‘el toque’.
        Y me impactó eso de encontrar fea a Blake Lively, y al parecer son hartas hahaha un fail a mi teoría de mina universal xd

    • perdoooooooooooooooooooon??
      se supone que Uma es bonita?

      lo la encuentro buena actriz, pero de linda nada!!!! de echo la encuentro super poco agraciada :S

      • Yo no encuentro que Uma Thurman sea ‘bonita’, pero sí encuentro que es mina (no mina rica poto-tetas, mina de regia no más).. no sé si se entiende la diferencia xD

  16. Pero laurie prefiere a Amy porque Jo no lo pesca ): en cuanto a minas lindas que admiro sería Anne Hathaway, que a la mayoría de los hombres no les gusta, no sé porque. Otra mina muy linda es Carey Mulligan 🙂

  17. Drew Barrymore mina, regia, de mi gusto…a mi me encanta ella…y la angelina jolie a todos los minos les gustan a mi me cargaaa.

  18. lo que dice Paty Leiva es cierto para quienes leemos este blog. No creo que ninguna de nosotras admiremos o nos gustaría ser como Kim Kardashian, JLo, Pamela Díaz o la Barrientos, tomando en cuenta sólo el físico. Pero si van al público de Yingo, Mekano, Costa Barúa, Sala Murano, Suecia, claramente ninguna de las mujeres de esa onda les va a mencionar a la Kate Moss. Probablemente votarán por la mina de algún futbolista, la modelo del momento o la Dominique.

    • te equivocas mi mujer le encantaria tener las curvas de JLO y ese rostro tan alegre.
      pero en gral las mujeres quieren verse como las modelos anorexicas, con rostro feo, amargado, triste, lejano, inalcanzable para el hombre.
      y tambien estan otras que les gusta el estilo cercano y alegre de Drew B. u otras que se identifican con la Jennifer Aniston solo porque le fueron infiel, sino seria otra mujer del monton, ademas de su paso por Friends su unico logro en su vida.
      es cierto a las mujeres les gusta otro estilo de mujeres que a los hombres, pero por suerte no todas las mujeres buscan ser una top model anorexica ni todas ser vulgares y generosas en curvas. pa gustos colores, aps y a mi como hombre me gustan las outsiders, las que no son ni top model ni la extrema vulgaridad, mujeres mas “freak” que tienen cualidades fisicas que las sacan del molde barbie (rubia, alta, flaca) o barbie latina (morena, curvas ….)

      • Yaaa, y me vas a decir que que JLO es super “cercana para los hombres” el 1% de las mujeres debe tener ese físico! Que onda el comentario…

      • Pucha Pock te cacharon.
        Yo caché que eras tú en el post de la Ena pero no te quise echar al agua ajaja.

        • no intente mentir
          zancada me bloqueo el otro user, porque puse un comentario con pock y quedo censurado, pues no me calente la cabeza y use otro nick
          en faqwomen me paso lo mismo y use el mismo nick y antes de usar pock usaba moebius
          no se sientan perseguidas, no quise engañar a nadie, si se fijan en el post de la ultima de pelicula de woody allen queda claro quien soy
          lo unico que intente hacer es lo mismo de siempre, conversar aqui, sin mentir de mi nick, no afirme que era mujer ni hable diferente, porque no me avergüenzo de quien soy ni como opino.

    • woooow
      que distintos los puntos de vista de todas nosotras…. yo amaría verme como Kim K. o como Jlo…. jamás me gustaría verme como Kate Moss
      pero bueno.. cada quien con sus propios gustos 😉

  19. La única mina por la que yo sería gay es Katherine Moennig (hizo de Shane en The L Word).

    A las otras las encuentro lindas/estupendas/sexies, pero no sería gay por ninguna. Sólo por Kate. Minaza.

  20. me gusta eva longoria, la encuentro preciosa, tambien nicole kidman antes de ponerse labios, scarlett johansson, y a sofia vergara la encuentro hermosa y envidio sus pechugas, ah tambien envidio las pechugas de anne hathaway.. la otra mina q encuentro mina es nicole scherzinger la vocalista de pussycat dolls

  21. A veces siento que las mujeres admiran o encuentran “minas” (por ende, modelos a seguir) a mujeres demasiado refinadas, o demasiado intelectuales o demasiado “Shoras”, mientras los hombres no queremos “demasiados”, sino el promedio aritmético de esas 3 cualidades. Al menos para mí, ese es el significado de “mina”, pero obviamente agrego una cuarta variable, a la que voy a referirme: que sea rica. De frentón. Nada de muñequitas de loza ni siluetas etéreas a contraluz, sacadas del más dulzón libro de poesía, sino la washa-carnúa™, en bruto, pero no por eso menos digna de aplauso.

    Desde pendejas las minas se atormentan entre ellas, y las más flacuchentas – o menos agraciadas – le hacen la vida imposible a las que tienen harta pechuga, caderas, culo, curvas o que simplemente se desarrollaron antes. Así, esas arpías van llenando de complejos a las que harían delicias si los jueces fueran hombres. Porque una “mina” de tomo y lomo (sobre todo lomo, juá!) debe provocar ganas de irse a la cama con ella. En este sentido, recomiendo a varias que antes de ver tanta película y probar con fajas, gimnasios o bulimia, le pidan opinión a hombres más que a amigas, porque queridas mías, seremos brutos, pero no somos tontos.

    • y a quien encontrai rica? a la jendelhyn? y cual es tu atao con que queramos ser refinadas y elegantes? eso sale mas barato que la silicona pos

      • Después nos quejamos de que digan que las minas somos cuaticas…es su OPINIÓN que hay que reconocer que tiene harto de verdad..

        • Hhaha no sé, no creo en eso que las minas flacas le hagan la “vida imposible” a las mas curvilíneas, solo estamos hablando de quienes encontramos guapas y son referentes de alguna manera para nosotras…
          Conozco hombres que se derriten por las mujeres flacas, altas, otros a los que les calienta la voz, el pelo.. hay para todos los gustos. Las mujeres tienen muchas cualidades encantadoras, desde la sonrisa, la forma de hablar…no creo que ser seductora pase por tener las medias pechugas o el trasero perfecto

      • Oiga maca, aprenda a leer (en el primer párrafo digo que encuentro “mina” al promedio de cuatro variables) y respete opiniones disidentes.

        Y bue.. ahora me queda claro que la educación en Chile es bien malena. XD

        • bueno me aceleré no mas jaja..pero en serio, encuentro que eso de las flacas arpías es un poco exagerado, comparto la opinión con los posteos de más abajo…

    • y no te creo mucho, apuesto que si kate moss aparece en tu cama de noche no le haces el quite

    • No lo comparto.
      Siempre he sido muy flaca y sufrí mucho mucho en mi adolescencia pues a mi me hacían la vida imposible las curvilineas.
      Muy curvilinea y gusto de mina es por ejemplo Scarlett Johansen pero no así Megan Fox que todos los hombres la encuentran rica pero es muy chica de estatura y pareja, pasa que tiene una cara hot eso si..
      se entiende la diferencia? a los hombres creo yo le gusta la actitud Hottttt..

      • Yo también siempre he sido flaca con poca pechuga y debo decir que el tormento era al revés, de las chicas curvilíneas invitándome a ponerme silicona. Así que debo derribar tu mito de la flacuchenta (gracias por asociar lo flaca a lo poco agraciada) haciéndole la vida imposible a las otras.
        Por otro lado, lo que sí remarco de tu comentario es que apunta al enigma eterno: las minas queremos ser guapas/ricas/atractivas para los hombres o para nuestros pares?

        • A mi me pasó exactamente lo mismo, flaca y plana, y escuchaba a las niñas más rellenitas pelandome…y bueno, yo me sentía mal pues xD

    • No se en que mundo vives bicho maldito pero no en el mío al menos, porque toda mi vida me han molestado desde el colegio hasta la universidad porque soy muy flaca, que no tengo pechugas, que no tengo poto, que plano cerro plano y que se yo. He vivido el flagelo de las bien dotadas jaja

    • Lo siento bichomaldito, pero no concuerdo contigo. Por otro lado creo que generalizas y pones a las mujeres en un rango muy básico.

      Como dije denante, las minas con onda, son las que para mi valen, las que son realmente bonitas. Ahí está la diferencia con muchos hombres, que como tú, buscan un 3×1 en una mina sin mucha esencia.

      Personalmente me carga la voluptuosidad, pero eso es cosa de gustos.

    • Anda a ver Morandé con Compañía entonces, ahí tení el panel entero a tu disposición. Minas plásticas, machistas y huecas, todo en un mismo paquete 🙂

    • sabí que? te voy a contar algo que me pasó cuando chica (octavo básico), en el colegio a mi me decían laucha, por ser flakita y chikita sin na de ná, en cambio mis compañeras se desarrollaron antes y eran pechuga poto y cintura, a mi no me pescaba nadie, mientras a mis compañeras todos los chikos las encontraban regias.
      un día un amigo de uno o dos cursos mas arriba del mio me dijo, no te preocupes, cuando tu seas grande, vas a ser super bonita, y ellas se van a poner gorditas y camioncitos.
      Esto te lo cuento para que veas que no TODOS los hombres buscan a la mira rica carnúa como dices. saludos!

    • Yo creo que hay que separar lo que una busca: te quieres ver o quieres que te vean como alguien en particular? Eso del gusto refinado y que de alguna forma queramos ser “muñecas de loza” (espero no estar malinterpretando lo que quisiste decir) va, en MI opinión, en que queremos ser regias/estupendas/ricas de frentón pero como aún existe un pensamiento colectivo (entre los hombres y me duele decirlo, pero que en muchas ocasiones fomentamos también las mujeres) en que la mina que se ve así es shula/suelta/etc en vez de decir que está cómoda con su cuerpo, que disfruta de éste y que no tiene nada que ocultar. A mí no me interesa en todo caso ser muñequita delicadita (para todos los que me conocen saben que eso no va a suceder jamás) y me encantaría tener curvas/pechugas/poto porque soy bien flaca PERO además quiero que me miren a la cara y me escuchen cuando hablo… creo que estoy pidiendo mucho xD

      En todo caso bicho hay algo que te encuentro toda la razón y es en que es 453053473498749274 veces mejor preguntarle “cómo me veo” a un hombre que a una mujer, yo prefiero que me digan derechamente “se te quedó el poto en el otro pantalón?” a que me digan “ay que te veís flaca!”, me gusta tener cuerpo de mina, no ser un ente andrógeno, hay minas así con las que dan ganas de ser lesbiana pero no quiero ese cuerpo para mí.

  22. Rachel Mcadams me encanta! Es tan linda y buena actriz. Nicole Kidman es (era?) preciosa, pero se dejó la cagá en la cara 🙁
    Dianna Agron de Glee también la encuentro hermosa!
    Fiona Apple algo tiene que me gusta.

    Y de las Chilenas Javiera Díaz de Valdés y Daniela Castillo.

      • Jajajaja es verdad que su pelo largo aburre, pero la encuentro tan linda y tan simpática que por eso me gusta! Esos ojos se los robaría jajaja

  23. Yo encontraba minisima a la Angelina, ahora a la Megan Fox y la Kim y ODIO a la Aniston , no la puedo encontrar mas fea…sera por eso que no tengo muchas amigas jajaj.

  24. a mi pololo le gusta la Amparo Noguera!!! qué tiene ella que se ha pescado a los más minos de la tv??

      • Claro… porque una mujer “fea” no puede tener muchos minos. Esos comentarios dicen tanto!!!

        • Yo no encuentro taaan fea a Amparo Noguera. Creo que tiene algo especial, nadie se parece a ella, es como única! Lo mismo me pasa con la Imboden o la Antonia Zegers, son minas bonitas, con rasgos fuera de lo común.
          Antonia Z. tiene cara como de dama antigua y una vez vi unas fotos de ella, vestida con una onda media griega y se veía preciosa.

  25. ….Amparo Noguera, en serio?! D:
    Ninguna de las mujeres que aparecen en el collage me parece bella :/ para mi una mujer linda es Mélanie Thierry o Adriana Lima. Me sorprende mucho el gusto de las demas personas porque para mi la mayoria de las famosas que nombraron no son lindas, yo veo mujeres mucho mas lindas en la calle que en las pantallas .Siempre me ha parecido sobrevalorado el atractivo de las famosas, parece que confunden talento y carisma con belleza.

  26. Maggie Gyllenhaal, Kate Winslet, Natalie Portman (mi ex la amaba con locura jajaja), y Rachel Weisz a la que encuentro ridículamente hermosa. otra a la que encuentro bella es a Ginnifer Goodwin.

  27. Mi girl crush de toda la vida Rachel Weisz y creo que por lo que representa también diría Kate Winslet, minas lindas pero sin dejar de ser naturales y quitadas de bulla, belleza y naturalidad…

  28. Kaya Scodelario para mi es la perfección <3
    Y creo que Emma Watson y Emma Stone son preciosas 🙂

    • pero mi pololo prefiere a Sienna Miller, que es super distinta físicamente con la que me gusta a mi.

  29. Cate Blanchett es preciosa. De la lista me gusta Charlote Gaingsbourgh, la encuentro bacán… concuerdo con que las minas con estilo son las que más llaman la atención. También me gusta la Patti Smith, no es una belleza, pero tiene algo la raja.. la actitud y talento en serio le dan su atractivo

  30. Noomi Rapace: trilogia Millenium, buenisima, seca.
    Ellen Page
    Susan Sarandon
    Sienna Miller
    Denise de Saiko

  31. A mi me afloraría el lado L con la Norah Jones, es mi amor platónico jajaja, tambien me gustan Kate Winslet y Natalie Portman.
    De las nacionales solo la Leonor Varela…

  32. Creo que este post, más allá de dar nombres de mujeres es interesante porque demuestra que nosotras no tenemos problemas en reconocer la belleza de otra, de admirarla por su elegancia, sus atributos físicos, en fin. Los hombres en cambio, se aprobleman… de hecho no me imagino este post en un blog de hombres y si existe me encantaría verlo.
    (Debe ser que las temáticas de género me influencian y me merodean seguido en la cabeza 🙂 )

    Mi lista de MINAS la conforman Kate Winslet, Emma Watson, Diana Agron, Zooey Deschanel, Carey Mulligan. Y bellezas locales,l Javiera Díaz de Valdés y Loreto Aravena.

    • Es bacán, porque yo tengo un amigo (hetero) con el que hablamos de minos jajaja, y me encanta cuando se pone mina pa sus cosas y opinamos de cual mino es rico en las películas y cosas así. Osea él no lo expresa así pero sabe reconocer cuando un hombre tiene buena pinta.
      Y él me dice que encuentra “rico” a tal o cual tipo, a algunos por lo ondero, a otros los ve más con admiración (los marcaditos jaja).
      Yo sé que me dirán que es gay encubierto, pero yo sé que no, solo que conmigo tiene esa confianza pa hablar esas cosas. Y es lo mismo que cuando a nosotras nos gusta alguna mina de la tele.

  33. Amo a Natalie Portman y a Sinéad O’Connor.

    Son de mi gusto:
    Kate Winslet
    Ellen Page
    Alexis Bledel
    Bambi Northwood-Blyth
    CAMILA VALLEJO!

  34. Natalie Portman,Kate winslet,Dita von teese,Kate Moss,Naomi campbell,Winona Ryder,Monica belluci,Rihanna,Mila kunis,Marion Cotillard,Rachel Weisz,Cameron Díaz y Anne Hathaway me encantan son lindas, naturales y aunténticas y chilena a la Juanita de los jaivas, siempre regia y talentosa.

    • si, me encanta ella debo reconocer que me prende un poco en las escenas de sexo con Chuck en Gossip Girl

  35. Mi amorcito sabe que si alguna vez me topo con Angelina Jolie, le pondria el gorro con ella, jajajajaja

    igual adoro e idolatro a Natalie Portman, la encuentro tan mina..

    esas dos me matan, el resto de las que me gustan, es como porque adoro su estilo, su forma de ser o que puedan bailar con tacos, jajajaja….

  36. Lejos, la mina que admiro y envidio es Sharon Stone, a su edad se mantiene regia. Piernas increibles, cara hermosa. Sabe que atrae las miradas y seca en la actuación. Sexy por naturaleza y sabe lo que quiere. La mejor…

  37. yo encuentro tan linda a la nueva actriz de TVN, la que hace los archivos del cardenal y la nueva teleserie esperanza. De las gringas miles, pero la zooey me chateó, la winona se puso como vieja fea y se me olvidaron todas ahora

  38. me encanta ADELE! gordita y todo la encuentro hermosa y la mina es seca, no me canso de escuchar sus canciones, tambien me gusta kaya scodelario, mila kunis y katy perry.

  39. Creo que entre las mas lindas puede estar adriana de lima y miranda kerr Son muy hermosas ellas.

  40. Lejos Natalie Portman!

    Anne Hathaway, Olivia Wilde, Leighton Meester, y otras como Jessica Alba, pero antes de ponerse tan weca… jajaja en el época de Dark Angel era mi ídola!

  41. No sé por que me gustan las de pelo negro y ojos verdes-azules como Robin de HYMYM, Kate de LOST o Kaya Scodelario de Skins..
    Y las otras que encuentro perfectas son Natalie Portman, Rachel Mc Adams y Rachel Weisz.

  42. Encuentro muy lindas a las típicas como Jolie, Megan Fox, Zooey, pero también y mucho a Isla fisher y Bryce Dallas Howard (actuó en La Aldea, La Dama en el Agua) tiene un rostro muy fino y pecualiar.. en cuanto a las voluminosas como JLO o Kim Kardashian son lindas y creo que también son un modelo para algunas. En mi caso, que tengo harto poto, en mi adolescencia me sentía súper inhibida por eso y me andaba tapando, pero entonces vi a esta mujer con rasgos tan latinos como los míos, quien sin ser perfectilla de cara ni de cuerpo, se ganaba los piropos del resto.. como para decir mm yo tengo lo mío, no lo ocultaré!!

  43. Una mujer que miro y que me pregunto como puede ser tan hermosa es la Amy Adams. Liv tyler tambien es muy linda, rachel Weisz, Kate Winslet, y Ema Stone! que tb. miro y no puedo creer que alguien sea tan linda jaja.

  44. PORFAVOR diganme si no es rica MILLA JOVOVICH…. yo le haria de todo…
    el aseo, el almuerzo, pasear el perro… esas cosas..
    pero la encuentro MUY mina…. me gusta… lo siento pero es verdad

    • La cagó, tiene algo como angelical y sensual a la vez. Que fleto mi comentario pero es verdad

  45. Yo adoro a Gwyneth Paltrow, la encuentro seca, linda y elegante.
    El otro dia con mi marido mirabamos un diario y salian Jeniffer Aniston y Angelina Jolie, y mi marido me pregunta a quien encuentro mas linda y yo le respondí: mas linda a la Aniston pero mas sexy a la Jolie, obvio. Y le pregunté y tú?… y el me respondió: a ninguna, tú eres la mas hermosa, jajaja. No se puede negar que está bien entrenado jeje.

  46. Me gusta anne hathaway y emily deschanel, la hermana mayor de zoey que protagoniza Bones. De las que odio, Kate Moss por que es un simbolo de la figura perfecta para las ana y mia la idolatran como a un Dios.

    • No sabía que Kate Moss era idolatrada por personas con anorexia y/o bulimia, pero me parece que odiarla por eso es como raro. Me refiero a que el problema es de ellas y no de Kate.

      Respecto a minas que me gusten, de las que han nombrado podrían ser Keira Knighley y Zooey Deschanel.

    • A la que no le gusta mi post es por que ataque contra kate moss pero es cierto, ellas dicen. morire de hambre y ni siquiera bebere agua para llegar a ser como kate moss, es enfermizo.

  47. Amo a Kate Moss, incluso en su portada de Coke Kate.Las fotos de Basement no le hicieron nunca justicia.
    Y sobre la Jolie, cero brillo, debe sen tan flaca como Kate, pero no le compro su parada Unicef, actua como el dick, lo único bueno que tiene es Brad

  48. Mandy Moore (cuando sale morena… rubia es como si fuera otra), Sinnead O’Connor (en su plenitud eso sí) y Dianna Agron (Quinn de Glee, maldita es tan minaaa)
    Chilensis: María José Bello

    Nunca entenderé la belleza de Scarlett Johansson, no la encuentro linda, siento que es forzada, plana y siempre hace de mosca muerta.
    Antes encontraba guapísima a la Carola de Moras y una amiga decía que era horrible, ahora tanta simetría en su cara me perturba.

    • jaja me dio risa lo de Carola de Moras. Yo la encuentro preciosa, muy perfecta y además siempre anda feliz así que me cae bien.
      Y tambien opino igual de Scarlett Johansson, me da rabia que la encuentren tan linda y yo no le veo NADA PERO NADA, hay mujeres muchisimo mas lindas que ella.

  49. Yo amo a Charlize Theron y Marion Cotillard!
    Puedo proponer una ya viejita, pero que sigue igual de mina? Jane Birkin

  50. Coincido con Melanie Laurent y Natalie Portman, todos los hombres que conozco las encuentran preciosas.
    A la lista incluyo a Marion Cotillard. HERMOSA! nada más que decir y como dijo un amigo es “alguien a quien te podrías encontrar a la vuelta de la esquina”.. es como más reañ

    • Ídola la Joan, antes usaba una foto de ella de avatar. Me encanta su onda rockera hasta hoy.

  51. Las que me encantan son Jennifer Aniston (no es súper mina pero la encuentro linda, simpática y fresca), Natalie Portman y Kate Moss, sería lesbiana sólo con ellas tres, mi novio encuentra a las 3 feas, muy flacas y fomes, le encanta Scarlett Johansson, pero no como está ahora sino que antes cuando estaba más rellenita, para mi ahí se veía tan vulgar que no la soportaba, ahora que la encuntro guapa a mi novio ya no le gusta!

  52. Yo voto por Zooey Deschanel, Shirley Manson, Mila Kunis, Rachel Weisz. Keira Knightley es linda de cara pero demasiado flaca! Kate Moss más que nada por lo estilosa. Jennifer Aniston es linda pero como desabrida sin chispa. Pero Amparo Noguera….pufffff

  53. Creo que de este post podrían salir dos, quienes son nuestras amores platónicos o que nos sacan el lado L y el otro sobre las chicas a las que encontramos guapas.
    Guapas: Las hermanas Deschanel, Scarlett Johanson, Liv Tyler, Helen de Quiroga, Sandra Bullock, Milla Jovovich, Lucía Bosé (fue miss Italia), Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan.
    Las que me sacan mi lado L: Emma Watson, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Claire Danes. Ah y Leonor Watling, perfecta!

  54. Alison Mosshart
    Bianca Jagger
    Cher (de los 60 y 70)
    Pamela des Barres (groupie de los 70)
    Bebe Bluell (groupie de los 70 y Mamá de Liv Tyler)
    Liv Tyler (de los 90)
    Winona Ryder (de los 90)
    Rita Hayworth
    Jane Birkin
    Georgia May Jagger
    Daisy Lowe
    Jean Seberg
    Romy Schneider
    Anna Karina

    son hartas en realidad…

  55. Me quedo con Rachel Weisz y Julia Roberts.
    De las que salieron en la lista, mis favoritas serían Anne Hathaway y Gwyneth Paltrow.

  56. A mi me encanta Gwyneth Paltrow!! La encuentro preciosa.
    También me gustan Julia Styles, Kate Winslet, Sandra Bullock y Halley Berry!!!! y me encantan Vera Farmiga y Krysten Ritter!!!!
    Por último me encanta Jennifer Garner =D
    Y chilenas adoro a Blanca Lewin, la vi una vez para el festival de cine de Valdivia y era bellisima, igual que Francisca Imboden =)

  57. Perdón, pero que le encuentran a Sandra Bullock? yo la encuentro FEA, ni siquiera asi como cero brillo, si no que FEA jaja. Se me olvidó nombrar a mi mina chilena favorita: Loreto Aravena

  58. Mis favoritas
    1. Camila Vallejo: Sus rasgos son perfectos.
    2. Leonor Varela: Distinguida, y ese acento que tiene…
    3. Javiera Acevedo: Loca linda.
    4. Adela Secall: Mezcla de ingenuidad y sensualidad.
    5. Lorena Bosch: Algo tiene ella que me gusta.
    6. Luciana Echeverría: Tierna y dulce.
    7. Mane Sweet: Su voz…
    8. María Gracia Omegna: Hermosa
    9. María José Bello: Talentosa
    10. Natalie Dujovne: Apretable.

    En resumen… Mejor el producto nacional.
    Saludos!

  59. JULIA ROBERTS nose si ahora..pero cuando joven la cago su rostro era hermoso sin ojos azules ni pelo rubio..es hermosa

  60. Si fuese hombre cualquiera bien curvilínea, sensualota y que expela inteligencia femenina. Ava Gardner, Sofía Loren, riiiicas!
    Como mujer no voy mucho por esas “bonitas”, prefiero las que tienen estilo propio, como la Katherine Moennig o la Joan Jett. Son mi onda.

  61. uUUUIII encontre terrible la selección. Me quedo con angelina, megan fox, rachel wood, kat von D… jaja creo que lo mio va más por lo femme fatale.

  62. La Zooey deschanel, Natalie Portman y Regina Spektor, son mis girl crush, los hombres si las encuentran lindas, pero no igual a como cuando hablan por ejemplo de la Megan Fox, que a mi parecer no tiene ni un brillo aparte de estar bien hecha.

  63. natalie portman, julia roberts, kate moss (aunque mas antes porque ahora tiene mucho botox y hasta lifting de rodillas!) … y viendo a blake lively y a leighton leester en gossip girl sentía que me gustaban tanto como chuck bass jajaja

  64. alicia keys, natalie portman,shirley manson, katy perry y la javiera diaz de valdés. antes me gustaba la megan fox, pero ahora está como que demasiado flaca y su boca de pato la encuentro horrible, también la angelina era de mi gusto, pero la pobre está hecha mierda… tan flaquita además ojerosa, cmo cara de muerta 🙂 jaja eso!

  65. Me gusta Snejana onopka, gemma ward, sasha pivovarova, monika jac jagaciak, iselin steiro, natalia vodianova, rosie huntington- wesley o algo asi, pero del cuello hacia abajo, no puedo con su cara, adriana lima, tanya dziahileva, malgosia bela, la freja, Mona j, anna j, nastassja kinski y brooke shields de joven y muchas mas q ahora no recuerdo

    • no cacho ninguna de esas rusas, pero busque la primera y no puede ser mas flacaa me dio como nervio, las patitas flacas

    • Y la Winona Rider sii!! Yo queria ser como ella, y de yapa con el tremenso pololo que tuvo en ese tiempo Johnny Depp.

  66. M… me encanta Natalie Portman es tan dulce muyyyyyyyyyyy bella y talentosa.

    M Scarlet Johanson… es raro no la encuentro tan bella pero es bien camalónica su ‘hermosura’.

    La chica esta Camila Vallejo es muuuuuuuy linda tb… como tan natural…

    Y actrices mayores la Julianne Moore y Meryl Strep tremendas”.

  67. es cierto q los hombres tienen un gusto tan raro a vces a las mas chulitas las encuentran mas ricas y a las mas sofisticadas no las pescan mucho :S siendo q si uno lo ve del lado femenino es mucho mas partidaria de las sofisticadas

    • haaaaaa entonces si no me pesca un mino es por que soy muy sofisticada para el? jajajaja me siento tan bien ahora jajaa

  68. me encanta Taylor Swift! la encuento super lindaaaaa, amo su cabello, su onda romantica para vestirse, y aunque sus canciones son super mamonas igual me gusta jajja, es uno de mis placeres culpables escuchar la musica de Taylor =)

  69. Scarlett Johansson todo el rato… a mi pololo no tanto, pero es que se pasó pa ser sexona y minaaaa!!

Comments are closed.