Lollapalooza 2022

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat y muchos más en el Lollapalooza 2022

Se viene el Lollapalooza 2022 en Chile y aquí te contamos todo lo que tienes que saber: quién viene, cuándo y dónde será y cuándo puedes comprar.
 

Lollapalooza 2022

¡El medio lineup que se mandaron para el Lollapalooza 2022! Se realizará el 18, 19 y 20 de marzo del próximo año en el Parque Bicentenario de Cerrillos con siete escenarios y más de cien bandas encabezadas por Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, Asap Rocky, Doja Cat, Jane’s Addiction, Alesso, Machine Gun Kelly, The Wombats y muchos más.

Entre los chilenos está Camila Moreno, Dulce y Agraz, Francisco Victoria, Kiddtetoon, Antónima, Cami, Javiera Mena, Pedro Piedra, Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Rubio, Yorka, Pascuala Ilabaca, Soulfia, Kramer, Inti illimani y Quilapayún, Lucybell, Princesa Alba, Mariel Mariel, Drefquila y varios más.

Iniciativas sociales y culturales

En el Lollapalooza como tal estarán Aldea Verde, donde se reunirán organizaciones que trabajan por el cambio climático y la conciencia por el cuidado del medioambiente; Lolla Culture para el diseño y arte nacional; Lolla Cares para causas benéficas; y Kidzapalooza para toda la familia.

Además, trabajarán con la Municipalidad de Cerrillos para ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes de la comuna e instaurarán el Lolla Emprende, un espacio para visibilizar el trabajo de emprendedores y apoyar en su recuperación económica.

La alcadesa de la comuna dijo que siempre estarán dispuestos a colaborar con estas iniciativas que promueven la cultura, son respetuosas con el medioambiente y su entorno y permiten oportunidades laborales a las vecinas y vecinos: “Estaremos siempre dispuestos a colaborar y velaremos porque se cumplan las medidas de seguridad y otras, que correspondan; en beneficio y resguardo de nuestra comunidad”.

También harán conciertos gratuitos en barrios con Lolla es cultura y aportarán con iniciativas de inversión situacional en todas las comunas de Santiago.

De estos conciertos, los primeros confirmados son:

Fecha Sábado 5 de Marzo, 2022
Artista: 31 Minutos
Lugar: Parque Bicentenario de Cerrillos.

Fecha Domingo 20 de Marzo, 2022
Artista: Toto y la Momposina desde Colombia
Lugar: Por confirmar lugar en Cerrillos

Fecha: Jueves 20 de Enero, 2022
Artista: Quique Neira
Lugar: Explanada Centro cultural, Puente Alto

Fecha: Domingo 6 de Marzo, 2022
Artista: Javiera Parra y los Imposibles + Los Frutantes
Lugar: Parque Juan Pablo Segundo II, Bajos de Mena, Puente Alto

Venta de entradas y protocolo de entradas

Mañana comienza la venta de entradas en https://www.puntoticket.com/lollapalooza y será sólo por venta online. El pase diario es desde $78.200 y los clientes de VTR y Banco de Chile podrán obtener un descuento del 20%.

Recuerda que las entradas y pulseras 2020 son válidas para este Lollapalooza 2022.

Sobre el Ticket: Más información en: https://www.lollapaloozacl.com/devoluciones 

Tienes que contar con tu Pase de Movilidad habilitado y usar tu mascarilla en el recinto, y hasta el momento las pulseras serán nominativas, es decir, sólo podrá usarla la persona cuyo nombre y datos tenga la producción. Pero tranquila, a medida que se acerque ese fin de semana los que compren sus entradas estarán recibiendo actualizaciones sobre las políticas y procedimientos de seguridad para el festival. También se compartirán en www.lollapaloozacl.com y en sus redes sociales.