Mick Jagger: mino

 

Mick
por Paty Leiva

Si fuera hombre me cortaría el pelo como Mick Jagger, si fuera hombre me vestiría como Mick Jagger, y así… debo decir, que quedé reencantada con él después de Shine a light. Verlo en plena acción, bailando como nadie y con esa energía en el escenario no me quedó más que caer a sus pies.

Cuando chica, no podía entender esa belleza, las facciones exageradas, la mirada burlesca y los movimientos deshinibidos, algo me parecía atractivo de él, pero no sabía qué. Es muy flaco es verdad (pero siempre me han gustado los flacos), y su espalda de gato la perdono con sus brazos delgados pero fibrosos. Ayer y hoy, Mick Jagger: hot, hot, hot.

50 Comments

  1. mmm…
    quizás por la onda y su manera de bailar en sus años mozos, claro, el gallo tiene estilo,
    pero mino?
    la verdad que no lo encuentro rico.
    pero hay gustos para [email protected]

  2. Para mí ser mino es que me los comería (a besos al menos)…y a este no me lo comería, lo encuentro con cualquier onda y todo, pero no mino.

  3. Para mi un mino no puede pesar menos que una!!!! jajajaj, por lo menos te tiene que quedar grande su ropa…

  4. no lo encuentro mino, pero está bien que dentro de la categoría “minos” de zancada, haya para discusión y no siempre estemos todas babosas y de acuerdo por el hombre en cuestión.

    éste podría estar junto a benicio y billy bob y todos los que incluyeron en el post de los minos-no minos

  5. Ojala tuviera un padre o un tio como el….con esa energia y desenfado por la life!!

    Maestro Jagger!!!

  6. concuerdo: mucho estilo, pero no es mino.
    cuándo salió el post de los minos-no-minos? porque para mí Benicio del Toro es MINO con todas sus letras…………….bueno, en cosa de gustos…………..
    😉

  7. A mi igual me gusta…no lo encuentro mino, pero tiene un no se qué…las fotos que pusieron quizás no son las mas buenas, creo que en la primera parece mina.

    A mi me gusta como sale en la portada del CD The Very Best of Mick Jagger.

  8. mino?
    iop paso jiji
    pero si es todo un personaje eso lo hace atractivo
    …un personaje atractivo para mi humildemente.

    buena semana a todos! 😀

    Zancadadicta.

  9. Concuerdo con las demás no entra en la definición de mino.
    Pero tiene practicamente todo lo q me gusta en un hombre: mucho estilo, q destaque por sobre el resto, canta como los dioses, baila umhhh muuuy bien, energia pa regalar……en fin pa q seguir pero queda claro q es MUY INTERESANTE, inconcientemente me daria vuelta pa mirarlo y pesar mmmm q rico!!!! jajajjajaajaja. Desde peque q me encanta jajajjajaja, onda 7 años….era como el tipo de hombre con el q queria tener una aventura jajajjajaaja…..pucha desde chica buscando al chico malo :s jajajjajajaja

  10. Como decían unas fans en un documental setentero que vi una vez… “los Rolling Stones son tan feos, que son atractivos”

    voilá

  11. Yo tambien lo encuentro ultra atractivo por estilo, personalidad, artista todo… pero de ahi ah darle un par de besos o mas como dice la amiga arriba, I DONT KNOW!

  12. Lo encuentro muy atractivo, y me gusta más de madurito que de lolo, porque tenía demasiada cara de niñita. Miro la foto de la izquierda y veo al clon de la Javiera García Huidobro (hija de la Isabel Aninat y mujer de Cruz-Coke); me cambio a la foto de la derecha y veo a un hombre-hombre.

  13. Mick era mino (o más que mino sexy) cuando joven, ahora me da como monos que sea taaan flaco y taaan mujeriego.

  14. jaa, sí Ron Damon, de verdad se parece en la segunda foto.
    Igual, grande Mick, al igual que esos labiotes y su magistral legado rock and roll.
    Viva los Stones!!!
    Ojo, que ante este tipo sehan rendido michas de las minas más ricas de la tierra en las últimas 5 décadas…

  15. claro que sólo le falta el bigote para ser igualito a Don Ramon, otro gran ídolo por siempre…

  16. La mejor escena de Casi Famosos es cuando llega el nuevo manager (Jimmy Fallon) y les dice que tienen que aprovechar el momento o “ustedes creen que Mick Jagger va a seguir rockeando a los 50”. Magistral.

  17. Mr. Jagger de los años setenta tenia bastante estilo, ahora Mick esta reventado, debio haber muerto a temprana edad, como los rockstars a los 33 años.

    Aunque me quedo con su hija Elizabeth, que es de mi mayor preferencia.
    😛

  18. una cosa es tener estilo y otra ser mino!!! me cae muy bien, pero es demasiado estrecho de caderas, hocicon y feo

  19. Siii, está muy mino y mientras más viejo más mino. No puedo creer que a sus 60 años se mueva así, se vista así y tenga el cuerpo así. En verdad feliz llego a vieja admirando a un hombre como él al lado mío.

  20. el viejo es estiloso, para que andamos con cosas. Si lo hubiese visto en los 70, lo habria encontrado mino. Pero como ahora es viejo (tenemos como 40 años de diferencia) digo que es un tipo choro jaja

  21. El tipo es rico porque es como lascivo…como hot y medio andrógeno….y yo creo que eso es lo que atrae, aparte de la onda, la energía a mil y lo demás….. o no?

  22. para mi es un tipo demaciado sensual y atractivo, además de provocarme una adicción a su música

  23. MICK JAGGER ES UN DIOS, LO MEJOR DE ESTE MUNDO, ES HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡ ES DIVINO¡¡¡ WOW LO AMO¡¡¡¡

  24. Nooo, es leyenda, pero tiene la cara pa la caga! la droga lo tiene muy esqueletor, ademas ni de joven, tenia como carita de gato. No!
    Paso….

  25. obiamentee..amo a mick jagger y siempre lo voy a amar para toda la vida..adoro sus canciones..son lo mejor que hay..era es y siempre va a ser hermoso…(aunque era mas hermoso antes..no hay duda)..jaja adoro su pelo..me encanta..
    salu2!

  26. Nunca he entendido como alguien puede encontrar “mino” a este gallo.
    Guacala. (Sorry para las q les gusta)

  27. estan bromenado verdad?? Mick Jagger es maravilloso, de joven era mas lindo tenia unos ojos & una boca para desear! ahora lo qe mas destaca de él es su increible personalidad & buen gusto,,, no sean estupidas él es una leyenda del Rock&Roll!! ES HERMOSO && si no saben identificar lo bueno de lo malo estan MUY mal,,,
    lástima nenas :/
    ILMJSFM!!
    (:

Comments are closed.