tarot

Mensaje Wellness Tarot: Es el gran momento de despertar tu corazón al amor divino

Realmente hay cosas que no podemos controlar, como este virus, pero sí puedes aprovechar la circunstancia para crecer, para desarrollarte como persona y emerger al otro lado, cuando todo esto termine, como un ser mejorado, llena de aprendizajes y claridades sobre la vida y sobre ti misma.
 

tarotPor Wellness Tarot
¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo estás experimentando y viviendo estos días tan locos y distópicos?

Estamos viviendo momentos históricos en la humanidad. Al menos en el último siglo. Y no es que no hayamos vivido pandemias antes. Lo que sucede es que, aún con toda la tecnología y el desarrollo al que hemos llegado como especie, no la podemos controlar.

No hay vacuna, no hay tratamiento, no hay comportamientos estandarizados de la enfermedad y la única manera de defendernos es quedándonos en la casa. Esa incertidumbre y falta de control desespera a muchos. A otros, les desespera el encierro.

Pero la buena noticia es que siempre está en ti el poder de hacer limonada con los limones que la vida nos tira. Realmente hay cosas que no podemos controlar, como este virus, pero sí puedes aprovechar la circunstancia para crecer, para desarrollarte como persona y emerger al otro lado, cuando todo esto termine, como un ser mejorado, llena de aprendizajes y claridades sobre la vida y sobre ti misma.

Esta enorme exigencia de quedarte en casa de manera indefinida, con toda la incertidumbre material que eso significa también, te pone en el gran desafío de hacerlo para cuidarte a ti misma, a quienes te rodean y pensar mucho más allá de tu zona de confort y de lo que conoces.

¡Es una gran oportunidad! La única manera de atravesar esta experiencia tan desafiante y, para muchos, angustiante es soltando y confiando, porque de verdad no tienes el control de lo que está pasando, ni sobre cómo actúan los demás.

Solamente puedes conservar el control de lo que tú haces, de cómo te comportas en esta emergencia y cómo aprovechas los días en casa para hacer algo bueno de toda esta experiencia.

Y ¿cómo llegas a ese estado de soltar y confiar? La respuesta es una sola… AMOR. Partiendo por ti misma. Nunca voy a dejar de repetirlo: El amor siempre parte por ti. Eres el punto de comienzo para todo. ¿Quieres una relación de pareja sana y soñada? Ámate a ti misma primero; ¿quieres ser valorada en tu trabajo? Ámate a ti misma primero; ¿quieres ser vista y respetada? Ámate a ti misma primero. Sólo así los demás podrán responder a esa misma vibración.

Esta semana usé el bello oráculo “Guardianes de la Luz” (Keepers of the Light) de Kyle Gray y esta es la carta que salió:

LADY NADA – EL DESPERTAR DEL CORAZÓN: Se dice que Lady Nada es otra reencarnación de María Magdalena, pero incluso si lo es, las energías son un tanto distintas.

Lady Nada es una poderosa sacerdotisa de amor espiritual que una vez existió en la tierra de Atlantis. Ella es la fuerza de luz que nos ayuda a despertar nuestro corazón al amor divino que merecemos; es la guardiana cuya esencia permite a la luz dentro de nuestro corazón expandirse, revelando un aspecto verdadero, real, desnudo y vulnerable de nuestra alma.

Ella trae la oportunidad de experimentar el amor divino, ya sea a través de una relación, aventura o experiencia. Eso es justamente lo que está sucediendo ahora… estamos todos atravesando la misma experiencia.

La cavidad de tu corazón se está abriendo completamente para que experimentes el amor divino. Tienes la gran oportunidad de superar dolores del corazón y decepciones. Este es un momento maravilloso para atesorarte y amarte a ti misma para luego permitirte ser atesorada y amada por otros.

Si sientes que el amor se está revelando claramente en tu corazón, ten el coraje de moverte a un estado de confianza. Te están recordando que cuando el verdadero amor está presente, no hay obstáculos para superar: estará ahí claro, puro y real para que lo experimentes.

Tus relaciones se armonizarán en todos los niveles de tu vida. Entrega y recibe amor divino contigo misma y todo alrededor tuyo.

Te deseo una semana bella, lleno de amor, confianza y tranquilidad.

Y si, durante este distanciamiento físico en tu casa, quieres aprovechar de sumar conocimientos y te gustaría aprender a leer el Tarot, o si quieres una sesión personal para crear un cambio en algún área de tu vida y así alinearte con tu felicidad, escríbeme a [email protected] o únete a mi Instagram @wellnesstarot.