Mensaje Wellness Tarot

Mensaje Wellness Tarot: Suelta de una vez eso que no funciona en tu vida

Espero que hayas tenido un hermoso fin de semana y que te sientas lista para comenzar con los últimos días de julio acompañada del Mensaje Wellness Tarot de la semana.
 

Mensaje Wellness Tarot

Por @wellnesstarot

¡Hola! Espero que hayas tenido un hermoso fin de semana y que te sientas lista para comenzar con los últimos días de julio acompañada del Mensaje Wellness Tarot de la semana.

Siempre te he dicho aquí que el Tarot no se trata de predecir el futuro, sino que de ayudarte a que tú misma lo crees, tomando decisiones relevantes que provoquen los cambios que quieres en tu vida.

Esta semana elegí usar el bello Tarot de las Hadas, de Radleigh Valentine, y la carta que salió no podría ser más precisa en relación a esa concepto de base, porque te llama justamente a tomar decisiones drásticas con todo aquello que no esté funcionando en tu vida. Lee con atención:

XVI – EXPERIENCIA DE VIDA: Este arcano mayor equivale a La Torre en el Tarot tradicional. Es una carta que a menudo provoca temor, pero la verdad es que no anuncia nada que tú ya no sepas. Esta carta te dice que todo aquello que hace rato que no funciona en tu vida, en cualquier ámbito, y que vienes sosteniendo sólo por miedo o comodidad, caerá.

Por lo demás, este arcano es suficientemente benévolo para darte la oportunidad de que seas tú la que dé el paso de soltar esa situación, antes de que se desplome por sí sola y sea peor.

Probablemente, has estado evadiendo la decisión, pero sabes perfectamente que debes terminar con esa relación, ese trabajo, esa circunstancia que te hace infeliz y que seguro estás sosteniendo por todas las razones equivocadas.

El proceso toma valentía de tu parte, tú lo sabes, pero si no lo haces tú, la vida se encargará de sacarte de ahí a tirones y vas a sentirlo mucho peor si sigues “haciéndote la lesa”.

Todo aquello que en tu vida esté construido en bases tóxicas y equivocadas, termina pudriéndose y cayendo. Lo peor de esto, es que tú lo sabes, lo ves y si no haces nada, cuando esa estructura caiga, lo hará encima tuyo.

Te va a aplastar. Muy distinto es cuando puedes salir a tiempo de ahí, consciente y voluntariamente. Atrévete a cambiar, acepta que hay cosas en tu vida que ya no funcionan y que debes hacer lo que es mejor para ti y tu bienestar mental, físico y emocional.

Estamos hablando de cambios grandes: Romper una relación de pareja de años, renunciar o perder un trabajo que te hace miserable, poner límites a otras personas, aprender a decir que no, con todas sus consecuencias, etc. Tú sabrás identificar la situación a la que me refiero en tu vida.

Habrá un antes y un después. Es como abrir una herida para poder desinfectarla y sanarla. Claro que duele, pero ¿qué es peor? ¿seguir con la infección y que se transforme en una enfermedad irremediable? ¿o pasar por un momento de dolor e incomodidad para luego seguir adelante sanamente? Seguro que entiendes la analogía.

Mira lo bueno de todo esto: Una vez que tomas la decisión, una vez que sueltas esa situación tóxica que te impide ser feliz o vivir la vida que sueñas, te abrirás a nuevas oportunidades de avanzar, crecer y ser feliz en maneras que no imaginabas. Sé que te da miedo, pero te aseguro que no te imaginas las maravillas que llegarán a tu vida, premiando tu decisión y tu valentía. Si lo pudieras ver ya, no lo pensarías dos veces.

Y para ayudarte en este proceso, saqué otra carta complementaria que, por supuesto, fue súper sincrónica. Pertenece al oráculo de Gabby Bernstein, “El Universo Te Cubre La Espalda” (The Universe Has Your Back) y te regala la siguiente afirmación:

“CUANDO ME CONECTO CON MI ALEGRÍA INTERIOR, ATRAIGO EL APOYO DEL UNIVERSO”.

Mensaje Wellness Tarot: Suelta de una vez eso que no funciona en tu vida 1

Ten confianza. Sé optimista. Busca apoyo y ayuda, si lo necesitas. Debes saber que es mejor un momento finito de incomodidad y/o dolor, que desperdiciar años de tu vida en una situación que sabes que no es sostenible en el tiempo y que te va drenando, a costa de tu salud, tu paz y tu felicidad.

Te deseo mucha valentía, mucho amor y mucha confianza para que pases por todo ese proceso. ¡Que tengas una gran semana!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.

One comment

Comments are closed.