Mensaje Wellness Tarot

Mensaje Wellness Tarot: Semana de alegría, bienestar, buena fortuna y paz

Es bueno alternar semanas de intensidad con otras más livianas y alegres. Si bien la tarea de observarte y trabajar sobre ti misma nunca termina, hay que saber también soltar y disfrutar, como parte fundamental de tu aprendizaje. Este es el Mensaje Wellness Tarot de la semana.
 

Mensaje Wellness Tarot

Por Wellness Tarot

Es bueno alternar semanas de intensidad con otras más livianas y alegres. Si bien la tarea de observarte y trabajar sobre ti misma nunca termina, hay que saber también soltar y disfrutar, como parte fundamental de tu aprendizaje. Este es el mensaje Wellness Tarot de la semana.

Que no todo puede ser denso, no es la idea y no es saludable tampoco.

Esta semana usé el bellísimo The Good Tarot (El Buen Tarot) de Colette Baron-Reid y la carta que salió es justamente una invitación a relajarte y tener la certeza de que todo está bien, especialmente ahora que hay más luz, la primavera está por llegar y las celebraciones de fiestas patrias también.

10 de Agua: Equivalente al Diez de Copas del Tarot tradicional, esta carta nos dice que es importante trabajar y conectarte con tu alegría, tu bienestar, tu paz y tu armonía. Esta es también una carta de amor y unidad familiar.

Si no es ese tu caso, este Buda alegre te invita a buscar ese lugar o ese grupo de personas que te hacen sentir en familia, donde tu corazón se sienta en casa, con calidez y afecto.

Esta semana puede ser muy buena también para tomarse o planificar vacaciones. La idea es que estés feliz y relajada, rodeada de amor y que lo pases bien, armónicamente y sin culpas de ningún tipo, pero siempre en autocuidado.

Ríete, baila, conéctate con todo aquello que te hace feliz y te trae alegría, desde una canción, hasta algún tipo de comida o un programa de TV. Medita, equilíbrate y no te enrolles con nada.

Date un respiro, sé justa contigo y date el crédito que mereces por todo lo que has logrado y lo que has hecho para llegar hasta acá.

Un buen amigo me decía cuando me veía con cara de preocupada: “Si tiene solución, no es un problema. Y si no la tiene, tampoco”. Disfruta tu vida, disfruta el momento, que es todo lo que al final tenemos.

Ayúdate con estas afirmaciones:

“Todo está bien con el mundo y conmigo. El bienestar es mi estado natural. Todo lo que necesito viene a mí, fácilmente y sin esfuerzo. Siento alegría y la expreso a otros a mi alrededor al ver el amor que compartimos.

Me da placer ver todo lo que he logrado. Si recibo atención o no, me mantengo serena porque sé lo que me costó llegar hasta donde estoy. Me celebro a mí misma y a todo aquel que me acompañó en el camino y me siento agradecida con el Espíritu por siempre ser mi compañero.”

¡Te deseo una semana bellísima!

Si quieres una consulta personal para hablar más a fondo tus temas, escríbeme a [email protected] o en mi Instagram.

Además te invito a mi Taller de Primavera: Empodérate con tu Diosa Personal, que haré el 22 de septiembre en formato online. ¡Quedan pocos cupos! Va a estar hermoso. Toda la información aquí.