poder con tu atención

¿A qué le estás dando poder con tu atención? mensaje Wellness Tarot del 22 al 28 de julio

El mensaje del oráculo de esta semana comienza con una pregunta muy directa para que te la hagas a ti misma: ¿A qué le estás dando poder con tu atención?
 

mensaje Wellness Tarot

Por @wellnesstarot

¡Hola! Me hace muy feliz saludarte en esta nueva semana con el mensaje del oráculo aquí en Zancada, y comienzo con una pregunta muy directa que quiero que te hagas a ti misma: ¿A qué le estás dando poder con tu atención?

¿Qué te pasa con el miedo, la inseguridad, la envidia, el pesimismo o lo que te parece equivocado del mundo o de los demás?

El mensaje de esta semana es un llamado a que te hagas consciente de hacia dónde diriges tu atención y cómo manejas tu luz interna en relación a la negatividad en tu vida, tanto interna como externa.

Para ayudarte, usé dos oráculos y dos cartas, que por supuesto, como todo aquello guiado por la intuición, terminaron siendo sincrónicas y complementarias.

La carta principal pertenece al Mystical Shaman Oracle (Oráculo del Chamán Místico) de Colette Baron-Reid, el Dr. Alberto Villoldo y la chilena Marcela Lobos.

Lo lindo de este oráculo es que rescata la sabiduría y tradiciones profundas de nuestros ancestros nativos en toda América y este es su mensaje para ti esta semana. Pon atención:

GUERRERO LUMINOSO: El guerrero luminoso se enfoca en la luz, más que en lo oscuro. Gracias a la luz que irradia, es capaz de transformar a su más feroz enemigo en su aliado, porque su poder no viene de la espada sino que de hablar su verdad, desde el corazón, a toda costa.

El guerrero luminoso te recuerda lo importante que es que te concentres y enfoques en tu propio poder, sabiduría y belleza, porque la intención de lo que creas sigue a tu atención.

¿Entonces, qué quieres atraer? Alimenta tu luz con más luz, hasta que te empoderes de verdad. De ese modo podrás resolver todas las situaciones desde tu interior.

Si te sientes tentada a pelear o a dejarte llevar por tus emociones más bajas, no es el momento de reaccionar. No pelees, no entres en el juego, incluso si te provocan.

Busca la paz en la verdad de tu corazón. Aquello que enfrentas no es más que un reflejo externo de lo que llevas adentro. De nuevo te pregunto entonces:

¿A qué le estás dando poder con tu atención?

La segunda carta, para complementar el mensaje principal, es del Oráculo de la Energía de Pam Grout y te dice:

¡ATRÉVETE!: Serás valiente y sin miedo en estos días, incluso si no te sientes así. Sácate tu armadura y da el gran salto que necesitas.

Hoy es el día en el que desenmascaras a tu miedo como el gran impostor que es. ¡Es momento de que vayas por lo que quieres!

¿Para qué seguir esperando mientras se te pasa la vida? Otra vez: ¿Qué estás creando en tu vida? ¿Dónde estás poniendo tu atención? Tú siempre eliges. De ti depende no quejarte después.

¡Te deseo una semana hermosa!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.