Por Wellness Tarot
¡Bienvenida a esta nueva semana con el mensaje Wellness Tarot de las cartas en Zancada! Estas semanas he estado estrenando bellísimos oráculos que me han llegado y en particular el que verán hoy es extraordinariamente hermoso.
Es el Goddess Power Oracle (Oráculo del Poder de las Diosas) que trae toda la sabiduría y empoderamiento femenino en los arquetipos de las diosas de diversas culturas, religiones y tiempos.
Todos los aspectos de nuestra femineidad están representados en este oráculo. Su autora es Colette Baron-Reid y las ilustraciones son de la increíble Jena DellaGrottaglia.
Este es también el oráculo que usaré en mi Taller de Primavera: Empodérate con tu Diosa Personal, donde cada asistente sacará una carta con una diosa que la acompañará con su energía en el último tramo de 2019.
Esta semana, la diosa gnóstica Sophia quiso ser la primera en estrenar el oráculo en Zancada con un llamado muy profundo y este es su mensaje:
SOPHIA – SABIDURÍA DIVINA:
La sabiduría humana viene de la experiencia de vida, pero la sabiduría divina nos es desconocida. Cuando pedimos ayuda, pedimos guía de una fuente mucho más grande que nosotros, un gran misterio.
Cuando la recibimos, usualmente altera nuestras vidas y nos afecta en maneras que van más allá de nuestro entendimiento.
La diosa gnóstica Sophia -que fue quien creó el mundo material- aparece para mostrarte cómo el destino opera en relación a las sincronías.
Cuando menos lo esperas, oportunidades y encuentros aparecen de la nada. Tu vida comienza a funcionar y te sientes alineada con un propósito y un poder más grandes que tú.
Confía en que estás protegida y guiada por lo divino. Practica el acto de la fe antes de ver los resultados; esta es una clave esencial para co-crear tu mundo.
Porque cuando estás desconectada, crees que estás sola y que sólo tú eres la fuente de abundancia en tu vida. Es sabio entonces que te comprometas a conectarte a un poder superior de manera consciente y deliberada.
Cuando te olvidas de hacerlo, terminas centrándote sólo en el dinero, el trabajo, tus objetivos y todo lo material. Esto puede llevarte a creer en señales falsas como guía divina.
Es momento de que te vuelvas a alinear y recibir guía verdadera, separada de tu apego al ego y tus deseos o fantasías.
Si no sabes cómo ejercitar esa conexión, simplemente háblale desde lo más profundo de tu corazón, en voz alta o en tu mente, a aquello en lo que creas, desde Dios, a los ángeles o el Universo o un ser querido que ya ha partido, lo que tú sientas cercano y que tenga sentido para ti.
Es como si rezaras, pero sin necesidad de formalidades o rituales. Lo invsiible te acompaña y sostiene en todo momento.
A veces es muy difícil sentirlo cuando ves que nada sucede en tu vida o que estás estancada, con problemas que te angustian, pero la verdad es que estás acompañada en todo momento. Inténtalo, de a poco, abre tu corazón a ese misterio y pide señales o respuestas.
Te vas a reír sola cuando empiecen a aparecer y ya tu percepción de lo que pasa a tu alrededor comenzará a cambiar y, con aquello, también las cosas que empezarán a suceder en tu vida. Una vez más… confía.