Mensaje Wellness Tarot

Mensaje Wellness Tarot: Esta es la energía en la que te enfocar durante septiembre

Llega el mensaje Wellness Tarot de septiembre, un mes de alegría y celebración, sol, renovación y sentir que todo se reactiva nuevamente, energizándote para el último tramo del año. 
 

Mensaje Wellness Tarot

Por Wellness Tarot

Es increíble que ya estemos en septiembre, con la primavera llegando y abriendo el último tramo de 2019. En el hemisferio sur, y especialmente en Chile, septiembre es un mes de alegría y celebración, sol, renovación y sentir que todo se reactiva nuevamente, energizándote para el último tramo del año.

El optimismo nos llena y simplemente se siente más fácil vivir. Por eso es importante seguir nuestro trabajo interior, buscando siempre mejorar y crecer como personas. Aquí te dejo la guía de las cartas para el mes de septiembre, con el mensaje de la diosa egipcia Ma’at, del Goddess Power Oracle (Oráculo del Poder de las Diosas), de Colette Baron-Reid:

MA’AT – VERDAD: “Hay un gran poder en decir la verdad y permitirle llevarte a un terreno más alto. Es sólo cuando nos rehusamos a ver la realidad de una situación que perdemos nuestro poder para cocrear nuestro bien superior.

La diosa egipcia Ma’at viene para recordarte que si estás dispuesta a hacer un autoinventorio sin miedo y a vivir auténticamente, con rigurosa honestidad, eso te llevará a un gran éxito en todas las áreas de tu vida. Ser completamente transparente con otros, aunque al principio te haga sentir vulnerable, es exactamente lo que necesitas hacer ahora. Cuando hagas esto, serás inundada con el poder para reclamar y experimentar una nueva libertad y una nueva felicidad que se derramará sobre tu vida como la miel.

Tu vida está exactamente donde tiene que estar. Este es un maravilloso momento para tomar decisiones empoderadamente. Estás haciendo todo bien si sigues la instrucción de Ma’at de vivir sin miedo con la verdad. Como la garante del equilibrio y el orden divino, ella te recuerda del gran valor de esta manera de ser.”

Entonces hazte estas preguntas y ve si alguna calza con tu situación actual o hace click dentro tuyo: ¿Estás siendo auténtica? ¿Eres coherente entre lo que dices y lo que haces? ¿La manera en la que te presentas ante los demás tiene relación con cómo eres cuando nadie te ve? ¿Estás aparentando un status socioeconómico que no es el tuyo realmente? ¿Eres de las que sonríe por delante y habla mal de los demás por detrás? ¿Cuánto de tu Instagram o tus redes sociales es pose y postureo para que los demás crean algo de ti que quizás no es tan fantástico como lo pintas? ¿Te muestras o actúas de una manera complaciente ante los demás para ser aceptada? ¿Dejas de ser tú misma para que los hombres te acepten y quieran estar contigo? ¿Estás trabajando en lo que amas? ¿Estás llevando tu vida de acuerdo a quién eres realmente y a lo que dice tu corazón?

Responder estas autopreguntas puede ser muy duro, pero si no te atreves a vivir en plena autenticidad y coherencia entre lo que muestras, piensas, sientes, dices y haces, entonces será muy difícil que puedas crear la vida que deseas en realidad, si vives mintiéndote a ti misma y a los demás. Vivir aparentando, lo que sea, puede hacerse muy cuesta arriba y llega un momento en que no se puede seguir sosteniendo.

Al mismo tiempo, si resulta que efectivamente eres transparente y coherente y eso significa que a muchas personas no les gusta tu forma de ser, se alejan de ti o te critican, entonces es SU problema. No tuyo. Son ellos los que seguramente, al no vivir en autenticidad, no soportan la verdad de los otros y terminan enfrentándote porque al final eres su espejo y el reflejo de lo que ven los espanta. Por lo tanto, sigue adelante, no hay mejor manera de dormir tranquila que ser tú misma, viviendo en armonía con tu verdad, sin importar lo que digan los demás.

¡Te deseo un mes de septiembre lleno de sol, calorcito, felicidad y empoderamiento! demás te invito a mi  Taller de Primavera: Empodérate con tu Diosa Personal, que haré el 22 de septiembre en formato online.

¡Quedan pocos cupos! Va a estar hermoso. Sígueme en mi Instagram, ahí está toda la información: Wellness Tarot. O escríbeme a [email protected] ¡Te espero!