Mensaje Wellness tarot

Mensaje Wellness Tarot 16 – 22 de septiembre: ¡Prepárate para una semana mágica!

Es semana de Fiestas Patrias y vacaciones, así que es probable que leas el Mensaje de la Semana desde alguna playa, o en el campo con tu familia, amigos o seres queridos en general. Donde sea y como sea, te digo ya que esta es una semana mágica, llena de sueños realizados.
 

Mensaje Wellness tarot

Por Wellness Tarot

Es semana de Fiestas Patrias y vacaciones, así que es probable que leas el Mensaje de la Semana desde alguna playa, o en el campo con tu familia, amigos o seres queridos en general. Donde sea y como sea, te digo ya que esta es una semana mágica, llena de sueños realizados.

Este lunes usé el hermoso Tarot de las Hadas de Radleigh Valentine y si la semana pasada salió el 10 de Copas, hoy seguimos con una carta muy cercana, llena de alegría y esperanza. Este es el mensaje que el Tarot tiene para ti esta semana:

Nueve de Verano: Equivalente al Nueve de Copas en el Tarot tradicional, esta carta te anuncia un tiempo mágico en tu vida, de sueños hechos realidad, momentos alegres y deseos cumplidos. Permítele a tu corazón sentirse como el de un niño. Asómbrate, alégrate, imagina en tu mente aquello que deseas y pide un deseo.

Puedes también escribirlo, llenar el papel de luz blanca y ponerlo en un lugar secreto que sólo tú sepas, y dejar que el Universo se encargue.

Permítete ser lúdica, que la vida fluya a través tuyo como un juego. Disfruta las cosas simples, júntate con tus amigos o familia y pásalo bien… ¡diviértete!

Esta carta también señala el término de las preocupaciones, abundancia, prosperidad, alegría y buena fortuna.

Cómo no van a darte ganas de celebrar… incluso si eres el Grinch de las Fiestas Patrias, no importa. Es sólo un pretexto. Aprovecha esta energía que el Tarot hace disponible para que, a través de tu alegría, vibres tan alto como puedas y al Universo no le quede otra que equiparar tu vibración para traer mil regalos a tu vida.

El Tarot es siempre sincrónico, no hay coincidencias. Por lo mismo, también hay advertencias para esta semana tan especial: Pasarlo bien, especialmente en fechas como ésta, no significa reventarse, maltratando tu cuerpo con excesos de alcohol y comida.

Eso no es “pasarlo bien”. No. Para disfrutar y celebrar no necesitas de evasores que te desconectan y te desequilibran.

Pasarlo bien se trata de hacerlo conscientemente en armonía, conectada con tu corazón, con tu cuerpo, anclada en el momento presente y con todos tus sentidos, disfrutando plenamente lo que estás viviendo.

Conéctate con el placer de los sabores, la compañía alrededor, el paisaje, la conciencia de lo afortunada que eres de estar con tu familia o amigos, disfrutando un momento de celebración… y agradécelo.

Es muy simple. Conéctate, disfruta, vibra alto y agradece. El resto, viene por consecuencia.

¡Te deseo una semana maravillosa!

Si además de este mensaje quieres una consulta personal para hablar más a fondo tus temas, escríbeme a [email protected] o en mi Instagram.

Además te invito a mi Taller de Primavera: Empodérate con tu Diosa Personal, que haré el 22 de septiembre en formato online. ¡Quedan pocos cupos! Va a estar hermoso. Toda la información aquí.