Piedras en los bolsillos

Marta Brule, autora de Piedras en los bolsillos un testimonial sobre el cáncer infanto-juvenil

La española Marta Brule es la autora del libro Piedras en los bolsillos, un conmovedor y sincero testimonio sobre cáncer infanto-juvenil que de alguna manera entrega una luz en el que debe ser uno de los momentos más duros que puede vivir una madre.

Marta Brule, autora de Piedras en los bolsillos un testimonial sobre el cáncer infanto-juvenil 1La española Marta Brule es la autora del libro Piedras en los bolsillos, un conmovedor y sincero testimonio sobre cáncer infanto-juvenil que de alguna manera entrega una luz en el que debe ser uno de los momentos más duros que puede vivir una madre.

Marta Brule vivió mucho tiempo en Chile, y fue tras su regreso a España que le tocó enfrentar la leucemia de su hijo Guille de doce años.

Este duro hecho fue el que la motivó a escribir el libro Piedras en los bolsillos, editado por Penguin Random House y distribuido en Chile por Fundación Casa Familia, una casa de acogida para niños oncológicos que necesitan un espacio para vivir mientras están en tratamiento.

 

“En Chile todas las utilidades y parte de mis derechos están destinados a la Fundación Casa Familia y, en concreto, a la construcción del primer hospice pediátrico de Sudamérica, un hogar de cuidados paliativos pediátricos que se llamará Casa de Luz y que, lamentablemente, es absolutamente necesario para acompañar a muchos niños a vivir hasta partir”, cuenta Marta.

El libro ya está a venta a través de Mercado Libre y en la página www.casafamilia.cl.

El Lanzamiento de “Piedras en los bolsillos” se realizará el martes 14 de julio`las 16.00 hrs través de un webinar. Catalina Edwards conversará con Marta Brule En Piedras en los bolsillos, su historia de lucha, amor, esperanza, rebeldía y sobre cómo transformó el miedo, en coraje.

Es un evento gratuito, si quieres participar en el lanzamiento de Piedras en los bolsillos, puedes inscribirte en este link.

Marta Brule, autora de Piedras en los bolsillos un testimonial sobre el cáncer infanto-juvenil 2