Marisajes: masajes para el Día de la Madre

 

Marisajes: masajes para el Día de la Madre 1
por Ana Paula

Mari Matte es terapeuta corporal y realiza masajes increíbles –las Marisajes- que mezclan terapias orientales, relajación y drenaje linfático. Marisajes tiene una gama amplia de masajes para las féminas, madres y futuras madres de todas las edades:

Masaje para Embarazadas: Terapia de Relajación y de Drenaje Linfático. Se aplica en rostro, manos, pies y espalda.

Masaje Integral: Combina el Masaje Tailandés (de relajación y elongación), el Masaje de Relajación con Piedras Energéticas (de relajación y descontracturante), el Reiki (alineación de Chacras) y el Masaje Reflexológico (en rostro, manos y pies).

Terapia Energética: Combina el Reiki, la Gemoterapia (aplicación de piedras energéticas) y el Masaje Reflexológico (en rostro y pies).

Reflexología: Terapia y Masaje de reflexología en rostro, manos y pies, para aliviar el stress, molestias corporales y enfermedades.

Masaje de Relajación: Combina el Masaje Reflexológico en pies y el Masaje de Relajación y Descontracturante en la Espalda.

Marisajes: masajes para el Día de la Madre 2
Todas las terapias duran aprox. 75 min y van acompañadas de música de relajación y de aromaterapia. El valor es $14.000 en la consulta (Pedro de Valdivia con Pocuro) y $21.000 a domicilio. Y si armas un pack con 4 sesiones de masajes y terapias a elección cada una sale $12.000 en la consulta y $18.000 a domicilio.

Más info: María José Matte R. 09-8660435 www.marisajes.cl [email protected]

13 Comments

  1. Recomiendo demasiado las terapias de la Mari. Se siente un cambio heavy en la postura y principalmente en el ánimo. Ella es súper holística y me ha hecho un tratamiento adecuada a mis necesidades. Marisajes la lleva!!!

  2. Yo quierooooooo!!!
    Justamente ahora que estoy embarazada andaba buscando un lugar donde cacharan como masajear a una embarazada, que felicidad.

  3. Los masajes de Marisajes son muy buenos, logran un estado de relajación increíble y dan mucha paz.
    Los recomiendo!

  4. Yo me hice un masaje integral con ella un mes antes de dar mi examen de grado.
    Fue lo mejor, recupere mi postura, mi animo y mi espalda dejo de dolerme.
    Ahora necesito uno urgentemente!!!!

  5. que buen dato creo que me haré un regalo estaban pensando en un masaje !!
    cuando estaba emabarazada me hice uno y no se si estaba muy tensa o qué pero me dolio ene a la mitad le dije a la tipa que parara.

  6. Yo necesito uno ya! tanto estrés me está pasando la cuenta, cuando me llegue la devolución de impuestos, lo primero que haré será pedir hora! 😉

  7. Perfecto! muchas gracias por el dato! es justo lo q necesito puesto que tengo serios problemas de postura, tensión y paso con dolores! no sabia donde buscar! que bueno tener una referencia y el precio comparado con lo que había estado cotizando, esta muy bueno!

  8. son los tiempos acelerados que se viven en la actualidad saber dar masajes puede ser una gran herramienta para encontrar trabajo teniendo en cuenta que la mayoría de las contracturas se producen por estrés.

  9. Marisaje es increible, yo he probado csasi todos los masajes de Santiago y les digo… Marisaje es lejos la mejor.

Comments are closed.