Máquinas de ejercicios en Providencia

 

Maquinas
por Mariana y punto

Esta semana, además de descubrir que hay piletitas para tomar agua en varias partes de Pocuro, casi mejor aún fue que me enteré de que insalaron máquinas de ejercicios en la plaza Pocuro. Hay para los brazos, para los glúteos, elípticas, y las que yo encuentro más choras y novedosas (ni en gimnasios había visto): para la cintura.

A veces se llenan un poco, pero dependiendo de lo concurrido de la hora, es una buenísima forma de terminar el recorrido que una ya hizo –también gratis– trotando o en bici.

26 Comments

  1. Loencuentro fenomenal!!!!, de seguro iré por esos lados los fines de semana.

    Gracias Mariana por el dato.

  2. Uhhh si! esas máquinas son geniales y el recorrido por pocuro, imperdible. Yo creo que deben estar por lo menos hace un año más o menos y ahora que empieza el buen clima se llenaran nuevamente.

  3. en el parque diego portales (muy cerca de la biblioteca de stgo) también hay de estas maquinas, también he visto en una pequeña plazita ubicada en providencia en la calle obispo perez o rodolfo vergara, muy cerca de seminario.

    eso. mis aportes.

  4. en Viña del Mar en el nuevo borde costero (recta las salinas) las hay desde el año pasado…y sí son bacanes

  5. mmm podrian poner barras y paralelas por que las maquinas de remo son muy livianas y se hace una lata…por lo menos las instalaron.

  6. debieran poner vias exclusivas para patines!!! me encanta patinar pero en ningun lado se puede!!!sólo en esas canchas que hay una cada mil kms!

  7. Me interesa conocer quien fabrica las máquinas de ejercicio y los valores aproximados; si alguien sabe que responda por este mismo medio

    • Hola Leandro. leei que estabas buscando quien hacia estas maquinas de ejercicios de las plazas. te agradeceria si me pasas el dato si te llego alguna respuesta. gracias

  8. Soy de Los Andes, y varios amigos de la zona queremos implantar este tipo de juegos, si púeden envíar información se agradece.

  9. Hola a todos. Son geniales estas máquinas. Este fin de semana tuve la fortuna de viajar a Reñaca y decidí darme un trote hasta Viña, donde también hay de estas máquinas y con vista a la playa, creo que es insuperable.
    Saludos a todos los que están haciendo del deporte un estilo de vida y a los que no, también un gran saludo.
    Nos vemos.

  10. Excelente iniciativa de la Municipalidad de Providencia, extendió el servicio de máquinas ahoora en Sánchez Fontecilla , parque, bandejón de TOBALABA.
    Vayan, es ejercicio entrete..

    • Somos una Empresa de soluciones para Fitness, tanto interior como exterior. Los invito a conocernos en nuestra página http://www.fitnessoptions.cl
      Existe un gran equipo de profesionales trabajando para atenderlos.
      Con respecto a las máquinas de exterior, somos representantes de OKSTAR en Chile, las máquinas de fitness exterior reconocida mundialmente con todos los certificados de calidad.

      Paula Román
      Constructor civil PUC
      89026751

  11. Hola.
    Estuve viviendo en Providencia y estuve mucho tiempo haciendo ejercicios en esas máquinas. Actualmente vivo en La Florida y no he encontrado una plaza con máquinas. ¿Alguien sabe si existen estas plazas por el sector mencionado?
    Saludos!!!

  12. Hola quisiera saber como podemos adquirir este tipo de maquinas para una comuna, vendria bastante bien para que se realicen ejercicios durante todo el año, ya que nosotros vivimos en un lugar costero, serian beneficiado todos los habitantes y los turistas.
    saludos

  13. excelente iniciativa ,pero me gustaría saber la marca y la empresa que fabrica dichas maquinas si alguien pose esta información hazmela llegar a mi correo [email protected] de antemanos gracias

  14. hola a todos soy un particular que construye estas maquinas de ejercicios a un costo super barato la gracia es que este al alcance de todos. les dejo mi clu.
    67552109

  15. Hola en este minuto somos quienes tenemos los mejores precios y plazos de entrega de maquinas y juegos solicite catalogo y cotizacion a [email protected] mantenemos stock de maquinas fono 66525625

Comments are closed.