Manuel Pellegrini: mino

pellegrini
por Patty Rabanales G.

Ok. Se ha dicho mucho de Manuel Pellegrini. Que es buen técnico, que tiene el mejor equipo del mundo, que le gustaría ser DT de La Roja. En fin, se ha dicho de todo, pero poco se ha escuchado de su facha, esa de galán maduro tipo Enzo Viena (el actor argentino).

Si hay algo de Pellegrini que me gusta es esa buena pinta que tiene. Reconozco que de fútbol no sé mucho, pero este tipo es varonil, de perfectos zapatos lustrados, con bonita voz y estatura. No tiene que vestirse de traje para verse mino. Es mino.

Además, los maduritos también pueden ser minos. Al menos a sus 55 años se conserva bastante bien. Y lo mejor de todo es que no anda peleando con la prensa ni retando a los jugadores. Demuestra con hechos lo que puede hacer con su equipo.

Sé que en su pasado en la Católica no lo hizo todo lo bien que pudo, pero el presente de este tipo es inmejorable. Ojalá siga obteniendo logros tan importantes y ojalá siga siendo tan mino.

Link foto

43 Comments

  1. me gustaba cuando entrenaba a la catolica, me carga el futbol y me llamaba la atencion ver un hombre distinguido y pintoso en ese mundo. ahora igual esta regio pero el sol esta haciendo estragos en su piel

  2. Estupendo!, es fisicamente estupndo, sus genes italianos combinados a la perfección, ademas de su distinción y caballerosidad. Y esos ojazos que tiene que no puede mas no mas.

    • Leonardo Sbaraglia es el único que se merece la calificación de amor platónico paa mí… De hecho, lo ha sido desde que tenía unos 8 años (ahora tengo 28 jeje)!

    • sii…totalmente de acuerdo….!!!!
      es maduramente..minooo…
      ademas, exitoso y como decian por ahi…bajo perfil….

      obviamente, es viejo…helouuu!!!! pero, eso no le quita lo lindo que es…mmm yo me imagino..como seran sus hijos?? tendra hijos mayores de 25 …hasta 30 ???
      mmm…piensenlo….jejeje !!!!

  3. Uyyyy, paso. No es que no lo encuentre guapo, pero me da cosa: a mi papá siempre lo han encontrado igual a él… sería medio incestuoso jeje. De hecho, cuando Pellegrini era entrenador de la Católica y les iba como el forro, a mi viejo lo insultaban en la calle pensando que era este señor 🙁

    • Jajajaj Vivi a mi papá le pasó lo mismo…pero con el pelao Acosta..CUEC
      Aunque mi papá es muuucho más guapo jajajaj

  4. Uyyyy, paso. No es que no lo encuentre guapo, pero me da cosa: a mi papá siempre lo han encontrado igual a él… sería medio incestuoso jeje. De hecho, cuando Pellegrini era entrenador de la Católica y les iba como el forro, a mi viejo lo insultaban en la calle pensando que era este señor 🙁

  5. ooh me siento halagada…les propuse a Pellegrini hace unas semanas atrás…sólo una palabra…ÑAM

  6. me acuerdo cuando salió el comercial de Cuprum y mi profe de química nos hablaba todo el día de lo mino que era. Sorry.. muy viejo para mí

  7. minisimo… bueno, se podran imaginar cmo son sus hijos… en too caso este SI es mino maduro..

  8. Mino!…esa facha europea…esa voz…jaja…y su edad da lo mismo,es mino igual
    Y Harold mayne-nicholls es otro minaso!…

    • El mainnicol, es guapo, pero lo encuentro fome e insipido, de hecho nunca lo he visto con una expresion de algo lo que sea, eterna cara de carnet.

  9. viejo rico !!! debe haber sido bien mino en su juventud
    Habrá alguna foto de antaño??

    • otra idea para el proximo: Jose Guardiola, entrenador del Barcelona… ya que está el entrenador del Real Madrid, pongamos el Dt del Barça….no les defraudara…es minazooo jejeje…

      saludos zancadictass!!!

  10. Regio, ese bajo perfil le da un toque como misterioso y elegante…ufff hahaha

    Es verdad eso de los maduritos, sólo hay que pensar en Pancho Reyes, Cristián Campos o Héctor Noguera…maduritos y MINÍSIMOS!

  11. oye hablando de viejos ricos…. alguien más encuentra mino al español rodriguez zapatero??jajjaj en serio!! lo encuentro minisimoo!!

Comments are closed.