Las mujeres siempre terminamos hablando de lo difícil que es ser mujer, que la igualdad laboral, que equilibrar trabajo y familia, que ser flaca, que depilarse, que ser mina, pero son pocas las veces que los hombres son los que alegan. Pero lo hacen, no se hagan. Quizá es más discreto, como un murmullo extendido y de ultratumba, pero un murmullo que al final existe.
Y ya era hora que -usando esa jerga masculina y manoseada- “se pusieran los pantalones” y lo dijeran fuerte y claro: “Loco, ser hombre también es difícil”. De eso se trata precisamente “Mansome” que ya es divertida sólo porque está el Olimpo de ese Hollywood con el que nos identificamos y por eso, nos cae bien: Zack Galifianakis, Will Arnett, Jason Bateman, Paul Rudd, Judd Apatow, entre otros.
Ellos son los que aparecen en este documental dirigido por Morgan Spurlock (Super size Me) hablando de qué hace hombre a un hombre, todo desde el humor y teniendo como foco los tratamientos de belleza, con diálogos dentro de un jacuzzi entre Bateman y Arnett (vuelve por fin esa dupla perfecta de Arrested Development) o Galifianakis filosofando sobre la barba y cómo su papá siempre olía a ajo y bencina.
Como ven, temas de relevancia internacional. Mansome se estrena el 18 de mayo en Estados Unidos.
Haha morí de risa con el último comentario de Zack Galifiannakis hahaha. Me tinca todo el rato verla!!
Zack Galifianakis (L)
jajajaja, espectacular! Se ve entrete y está mi favorito ahí (Galifianakis
ya lo amo un poco. gracias javi !
Oh que buena! Me tinca demasiado! jaja
Es la raha ese actor…
jajaj me tinco mucho!!!! sera en verdad dificil ser hombre? MMMm ahi veremos
saludos!!!!!!!!!!!!!!!! feliz Viernes ^^